agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de December del 2014 a las 11:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Colorados cruzados, las diferencias siguen existiendo y volvieron a marcarse
Las Listas 140 y 10 a través de sus integrantes volvieron a marcar sus diferencias
Las Listas 140 y 10 a través de sus integrantes volvieron a marcar sus diferencias

La reunión del nuevo Comité Ejecutivo Departamental del Partido Colorado mostró algunas de las diferencias entre integrantes del sector de Vamos Uruguay encabezadas por el diputado José Amy y los de la Lista 10 que en la oportunidad estuvo representada por Laura Buires y Omar García.

Buires criticó la demora por la fijación de la fecha de la convención, “somos los peores votados y seguimos saliendo últimos a la cancha, volvimos a hacer lo mismo que hace cinco años, siempre somos últimos, proponemos que se fije la convención antes y que los candidatos salgan a la cancha”.

En la misma línea García dijo que conociéndose que ya hay dos candidatos con el apoyo de los sectores “no veo por qué debemos desperdiciar 30 o 35 días, no estamos en condiciones de perder tiempo después de la votación que tuvimos el 26 de octubre”.

El primero de Vamos Uruguay Lista 140 que saltó tras estos comentarios fue Daniel Perini, quien llamó dejar de lado “eso de que votamos mal, si cuando salimos a la cancha lo hacemos para buscar el voto, tenemos que dejar de tirarnos piedras dentro del Partido, demostremos que somos capaces en el Partido Colorado pero no sigamos tirándonos piedras”.

Omar García reivindicó “el ámbito para decirnos las cosas es este Comité Ejecutivo y no voté al secretario general por que es una realidad, el Partido decreció desde el 2009, no lo estoy diciendo en la prensan en la calle, lo digo en este ámbito”.

En la misma línea de Perini habló Ariel Gabarrot de la 140, “no nos sirve estas asperezas, tirarnos indirectas, dentro de los colorados no deberíamos admitirlo, cada uno en la cancha por su línea va a jugar donde quiera, no tengo experiencia pero a Amy le he dicho que quiero laburar y dar una mano, me siento muy colorado y no soporto cuando sacamos 13 o 14% en las elecciones, no puedo entender que estemos tan lejos, por eso estoy acá, me gustaría que estuviéramos más cómodos, sin estas rispideces”.

El diputado José Amy no la dejó pasar y respondió a las críticas, “veo muchos apresurados, pero en otros tiempos electorales no los veo tan apresurados para trabajar, esa es la verdad, ojalá hubieran tenido la misma prisa en la elección de octubre, cosa que está claro que no la tuvieron, me parece importante dejar esto claro”.

Finalmente Omar García reclamó por la no convocatoria a los jóvenes que integran el Comité Ejecutivo a lo que José Amy explicó que esta vez no se les citó por que era la instalación del Comité pero que sus representantes mantienen vigencia y para la próxima sesión serán convocados y participarán con voz y voto como lo establece la norma partidaria.



(1683)
Enviado por: Nicolas Carvalho

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux