agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de December del 2014 a las 12:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing ‘’pegó’’ primero y está a un empate de Peñarol
Le ganó a Túnel por 1 a 0, en la primera final. El lunes  se verán nuevamente. buscando enfrentar a Peñarol para definir la temporada 2014.
Le ganó a Túnel por 1 a 0, en la primera final. El lunes se verán nuevamente. buscando enfrentar a Peñarol para definir la temporada 2014.

(Por Daniel Estrada) Racing con gol de Diego Cabrera a los 18’ de juego le ganó a Túnel por 1 a 0, en la primera de las dos finales, disputada en la tarde de este  sábado en el Estadio Luis Koster, ante unas 500 personas.

El próximo lunes a Racing le bastará con un empate,  para posteriormente comenzar a definir el viernes ante Peñarol, como mejor de  la temporada. 

Racing jugó mejor desde el comienzo del juego y  a los 18’ Diego Cabrera incursionando por derecha elevando  el balón por dos veces  encima de  diferentes jugadores encontró la apertura, que con algún trabajo y más de un momento de zozobra, logró  controlar  hasta el final del juego. 

Túnel que había llegado con peligro a los 12’ por remate desde fuera del área de Mario Homenchencko,  le costó pararse en el terreno de juego, y recién sobre el final reaccionó tuvo más el balón y criterio para jugarlo, cuando  el técnico Daniel Solari ensayó una variante posicional; mandó a Eduardo Argañaraz volante por izquierda, a jugar bien de "8” y a Matías Alderette  a “volantear” por izquierda. Allí el azulgrana  asumió el protagonismo, pero careció de precisión, una precisión clara  para pasar la pelota y  que le faltó a lo largo del partido haciéndole perder gravitación, para finalizar la primera mitad con victoria parcial de Racing.

En el reinicio del juego no hubo cambios, ni en uno ni en otro, Túnel se mostró ofensivo desde el inicio, Mario Homenchencko se adelantó más en el terreno, acompañando más a Diego Acosta buscando empatar rápidamente. 

Sobre el cuarto de hora del segundo tiempo ingresó Hugo Salvagno que le dio más dinámica, al ataque tunelino, consolidó su apuesta ofensiva intentando meter a Racing en su área,  que con mucho  concentración hizo lo que mejor ha explotado en la temporada,  la velocidad de sus atacantes en salidas muy rápidas, intentando, aprovechar el desorden táctico defensivo al que quedaba expuesto Túnel, iniciando  esas jugadas de vértigos  búsqueda del empate, asi una y otra vez Edinson Gómez a veces por derecha otras por izquierda llevó  el peligro velozmente,  rápido  con vivacidad  pero que casi siempre terminaron mal definidos aun cuando se apostó al remate de media distancia, justificándose así,  lo exiguo de la diferencia. 

A los 65’ Eduardo Argañaraz tuvo una chance muy clara de empatar, aprovechando un quedo defensivo de “la academia” por la derecha de su ataque desperdiciando una inmejorable oportunidad.

Túnel tuvo más la pelota muy en especial en el segundo tiempo, pero también tuvo mucho de imprecisión., faltando 12’ para el final Salvagno incursionó por izquierda en buena acción cedió a ramón Malacre que no pudo conectar, se le fueron los minutos y nunca pudo llegar a la igualdad.  

Detalles

Estadio Luis Koster

Racing 1 Túnel 0

Público: 500 espectadores

Árbitros: Julio Trujillo – Manuel Santos –Ricardo Caquías. Cuarto árbitro Eduardo Espinosa.

Racing (1): Enrique Moreira, Matías  Morossini (74’Marcelo Prestes),) Joy Vera, Edinson Castro, Emanuel Castro, Nicolás Arrúe (76’ Emiliano Modernel) Nicolás Brun, Edinson Gómez, Pablo Vera (80’ Emanuel Legorburo), Diego Cabrera. D.T Carlos Pérez.

Gol: 18´ Diego Cabrera.

Túnel (0): Maximiliano Bianchi, Marcos Muñoz, Álvaro Gutiérrez, Matías Alderette, Mario Homenchencko (81’Paolo Rosso), Julio Martínez, Renzo Aguilera, Eduardo Argañaraz (75’ Ramón Malacre), Alejandro Peduzzi, Carlos Homenchencko, Diego Acosta (60’ Hugo Salvagno). D.T Daniel Solari.

Tarjetas amarillas para Racing: Diego Cabrera 75’ Matías  Morossini

Tarjetas amarillas para Túnel  23’ Diego Acosta 88’Álvaro Gutiérrez 90’Hugo Salvagno.

 


(1905)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux