agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de December del 2014 a las 08:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sub 15: No pudo ser para Mercedes
Se conocen los  finalistas  del Torneo Nacional de la categoría: serán Salto y San José. Mercedes perdió ante Salto 1 a 0.
Se conocen los finalistas del Torneo Nacional de la categoría: serán Salto y San José. Mercedes perdió ante Salto 1 a 0.

La Copa Nacional Sub 15 de OFI llega a su definición.
Tras una semana de inactividad debido a los hechos de violencia acaecidos en la primera semifinal entre Mercedes y Salto, en el Estadio Luis Koster de Mercedes, se jugaron las revanchas clasificando a la definición de la competencia las selecciones  de Salto y San José.
Mercedes y Salto habían empatado en 2 en el juego  de ida disputado en el Estadio Luis Koster, pero los hechos regisytrados determinaron   que se Mercedes fuera sancionado  con la pérdida del partido por 5 a 2.
En la revancha, jugada anoche en aquella ciudad,  Salto venció por 1 a 0.
Por su parte San José, que había vencido 2 a 0 a Florida como visitante , y anoche rubricó la clasificación a la final con un 1 a 0 a favor, obtuvo el pasaje a la final para definir el campeón del presente torneo.
La primera final se jugará el sábado a las 21 horas, en San José.



(742)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020