agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de December del 2014 a las 22:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con Los Mismos Colores sigue con vida
Sandú pagó caro el pecado de haber entrado dormido. Antes del minuto ya estaba perdiendo.
Sandú pagó caro el pecado de haber entrado dormido. Antes del minuto ya estaba perdiendo.

 

(Por Enrique Lécaille) Sandú Chico tuvo una inexplicable actitud pasiva al comenzar el encuentro que sostuvo este domingo ante Con Los Mismos Colores, en el parque Bristol, lo que terminó siendo decisivo en el desenlace del partido. El equipo que conduce Zelmar Manzanres entró dormido, lo que permitió que le anotaron cuando iba menos de un minuto de juego y luego no encontró la fórmula para lograr al menos la igualdad.  Aferrado a la ilusión de quedarse en la Divisional superior del fútbol de Mercedes, y tras ponerse en ganancia cuando apenas había transcurrirdo medio minuto de partido, por medio de Pablo Sainz, el conjunto del Palo Alto defendió cada pelota consciente de todo lo que estaba en juego en el encuentro de primera hora cumplido en el Parque Bristol, en el marco de la Octava y penúltima fecha del Campeonato Clausura.  Sandú, con hombres de buen fútbol, como Alain Battó y Jorge Núñez, intentó llegar al empate, sin fortuna, golpeando más de la cuenta en algunos casos. y para colmo de males tuvo a su frente a un golero que respondió de la mejor manera cada vez que fue exigido, como sin dudas lo hizo Federico Bennett.  

Con Los Mismos Colores, que comenzó con su indumentaria habitual y que terminó jugando con su camiseta alnernativa, perdió por lesión a Pablo Sainz, el delantero que había conseguido el gol tempranero, lo que obligó al técnico Javier “Pica” Pérez a colocar en su lugar a Gonzalo Techera, quien le dio más movilidad a la ofensiva del elenco medioluto.   

Detalles:

Parque Bristol

Con Los Mismos Colores 1 Sandú Chico 0

Árbitros: Manuel Santos, Luis López y Oscar Sosa. 

Con Los Mismos Colores (1): Federico Bennett, Joaquín Godoy, Braian Ivancovich, Luis Lapido, Germán Salvatierra, Renzo Real, Jonathan Herrero (Marcos Herrero), Oscar Suárez, Eduardo Miranda, Justino Tabeira (Joaquín Arellano) y Pablo Sainz (Gonzalo Techera). Director Técnico: Javier Pérez

Gol: 30´´  (PT) Pablo Sainz

Sandú Chico (0): Pablo Bacciarini, Fernando Benedetti, Jonathan Gutiérrez, Alberto Rosso, Víctor Omar, Juan Olivera, Federico Moreira (Maicol Poveda), Carlos Zappaccini, Jorge Núñez, Alain Battó y Juan Martín Rosales (Cristian Núñez).

Tarjeta roja: Alberto Rosso

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(846)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020