agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de December del 2014 a las 18:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
ADEMU entrega las fichas de aspirantes a ocupar hogares
Los aspirantes tendrán plazo hasta el 12 de diciembre para entregar las solicitudes a  ocupar hogares  del magisterio 2015.
Los aspirantes tendrán plazo hasta el 12 de diciembre para entregar las solicitudes a ocupar hogares del magisterio 2015.

ADEMU  Filial Soriano ha informado mediante un comunicado que desde el pasado  17 de noviembre y hasta el 12 de diciembre se recibirán en la filial Soriano las solicitudes a  ocupar hogares  del magisterio 2015.Las mismas  se solicitan por correo a ademusor@gmail.com.

La entrega pude realizarse a cualquier integrante de directiva antes del 12 de diciembre del presente año, señala la misiva.

La comunicación indica “deben enviarse en un sobre junto con toda la información de los estudios realizados, de los que van a realizar en Montevideo y fotocopia de C.I”.

Asimismo el comunicado recuerda  que “la nómina de los aspirantes deben ser ordenados por la filial, por lo que no vale enviar el formulario directamente a Montevideo”.

Finalmente se informa que los primeros días de enero se publicará la nómina de estudiantes que harán uso de los hogares en el año 2015, según lo que resuelva la comisión de hogares que se reunirá la última semana de diciembre.

 


(678)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019