agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de December del 2014 a las 11:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una noche absolutamente celeste
Praga humilló a Esparta jugando de visitante. El equipo de Claudio Batista manda en el Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.
Praga humilló a Esparta jugando de visitante. El equipo de Claudio Batista manda en el Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

Esparta no fue rival para Praga al completarse este lunes la Cuarta Fecha de la ronda de revanchas del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. A pesar de estar ya pensando en lo que pueda suceder en la próxima fase del certamen, los celestes fueron superiores de principio a fin, llevándose una victoria del gimnasio de Esparta nuevamente por un marcador centenario, por una diferencia escandalosa (100-56), resultado que lo deja en lo más alto de la tabla de posiciones.

Cuando en los instantes previos al partido de este lunes el ayudante técnico de Claudio Batista en Praga, el doloreño Alejandro Rostán, nos confirmaba la formación inicial de Praga, nos llamó la atención la presencia de Nicolás Bartesaghi por Martín Dudoy, ya que suponíamos que el entrenador mantendría el quinteto que había comenzado jugando en el compromiso anterior. Luego Bartesaghi le daba razón a Batista, justificando plenamente su inclusión desde el principio, ya que se convertiría junto a Enrique Charquero y Carlos Malacre en una pieza clave para llevar a su equipo a sacar una impresionante diferencia en el marcador. Esparta se vio desbordado, malhumorado, y no encontró en ningún momento la forma de contrarrestar la superioridad que mostraba el equipo visitante. Al término del Primer  Tiempo los celestes ganaban por una diferencia que parecía indescontable (48-26), como finalmente sucedió.

Al desorden general que prevaleció en Esparta, se sumó una carencia recurrente que se da partido a partido: su falta de puntería en los libres. 

El máximo goleador en el escenario espartano fue Enrique Charquero, quien sumó 21 tantos, seguido por Carlos Malacre, con 13, y Nicolás Bartesaghi, con 11.

En Esparta, ningún jugador pasó los 10 tantos. Hubo 4 jugadores que anotaron 8 cada uno: Javier Crocano, Gastón Semiglia, Fernando Vera y Fernando Verrone.

La hinchada de Esparta no dejó de alentar en todo el partido, demostrando una adhesión pocas veces vista. No obstante ello, no hay dudas de que la humillante derrota golpeó muy duro en filas amarillas, no descartándose que el resultado pueda tener otras consecuencias en el plantel. 

El Torneo Competencia prosigue este martes, completándose el partido Independiente-Racing, suspendido por incidentes que derivaron en la suspensión de los jugadores Eduardo Rocha  Matías Vigne (ambos de Racing) y de Emiliano Maneiro (hincha de Independiente). El “pico” tendrá lugar en el Gimnasio “José A. Saratsola”, a puertas cerradas, desde las 22 horas.

Detalles

Gimnasio del Club Atlético Esparta

Praga 100 Esparta 56

Jueces: Juan Albiso y José Luis Sierra

Praga (100): Enrique Charquero, Valerio Bertoni, Cristian Mazzuchi, Carlos Malacre y Nicolás Bartesaghi (formación inicial). Completaron el plantel: Germán Romero, Fabricio Mendieta, Eduardo Lambert, Augusto Amengual, Martín Dudoy, Claudio Gaitán y Maximiliano Laborda. D.T. Claudio Batista

Esparta (56): Nicolás Olivera, Juan Carlos Zaballa, Gastón Semiglia, Fernando Vera y Fernando Verrone (formación inicial). Completaron el plantel: Javier Crocano, Franco Cornelli, Cristopher López, Agustín Cervantes, Marcos Herrero, Alejandro Goró y Diego Varela. D.T. Roberto Araújo-Mauricio Bianchi

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1162)
Enviado por: Fito
Esparta debería tener autocritica y ver como sigue para adelante. De esta forma no clasifica entre los 6

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020