agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de November del 2014 a las 17:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Previsiones para el retorno de las urnas desde los puntos más críticos
La Oficina Electoral debió coordinar acciones con la Intendencia, el Batallón Asencio y la Jefatura de Policía de Soriano.
La Oficina Electoral debió coordinar acciones con la Intendencia, el Batallón Asencio y la Jefatura de Policía de Soriano.

Ya en la tardecita de este domingo, @gesor consultó a la Jefa de la Oficina Electoral de Soriano, Celidé ROdríguez, sobre cómo va a ser el retorno de las urnas al ámbito de la Corte Electoral Departamental, fundamentalmente pensando en los circuitos que tuvieron inconvenientes con motivo de las intensas lluvias registradas durante gran parte de la jornada dominical.

"Ya sabemos que las mismas camionetas que llevaron a los integrantes de las mesas receptoras de votos ahora van a ir buscarlos. Los camiones del Batallón Asencio ya salieron para la parte de Cololó, algunos otros vehículos van para Coquimbo y Sarandí, y esperemos que sean sólo esos circuitos desde donde tengamos que sacar gente con motivo de los pasos que fueron cortados por las intensas lluvias", aseguró Rodríguez.

Celidé Rodríguez expresó que: "por suerte el tiempo ya calmó, afortunadamente ya no hay viento ni tormentas eléctricas, porque sino hubiera sido peor la situación, por eso ahora queremos que todos regresen bien a sus casas", sostuvo la Jefa de la Oficina Electoral de Soriano. 



(626)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019