agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de November del 2014 a las 12:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Besozzi: ¨Preocupado por quienes no pueden sufragar¨
Besozzi hizo referencia a las dificultades en el Interior profundo para sufragar y se mostró dispuesto a estudiar cambios en el proceso electoral
Besozzi hizo referencia a las dificultades en el Interior profundo para sufragar y se mostró dispuesto a estudiar cambios en el proceso electoral

El exIntendente y diputado electo, Guillermo Besozzi, al sufragar en el circuito 25 en el Jardín de Infantes 109 de Mercedes, habló de una jornada cívica "con la altura y la grandeza que caracteriza a la sociedad uruguaya, aunque en una situación muy compleja por el clima, ya que el Interior profundo se ha visto perjudicado a la hora de ir a votar, preocupado por que se han cambiado algunas mesas de lo rural a lo urbano y si no pudo entrar la mesa al lugar, menos podrían salir los vecinos de ese lugar. Contra el clima no se puede, todo el mundo trabajando, aquellos que tienen vehículo ponerlo a disposición para que puedan llegar".

Besozzi estuvo recorriendo diferentes lugares en el ejido y más allá, "muchos pasos crecidos, también hablé con gente de diferentes localidades, me parece que no deberíamos apurarnos a instalar circuitos fuera del lugar original, donde votan 60 o 70 personas, poder abrir en la tarde si es que bajan los pasos, por que, que los ciudadanos no puedan salir de su localidad a lo urbano, no es solución. Acabo de hablar con Duraznito y me dicen que el arroyo está bajando, son decisiones difíciles de adoptar ya que es imprevisible".

Sobre el proceso electoral "reconozco que es largo, desde que arrancamos la interna y hoy llegamos al balotaje con la lengua afuera cansados y la gente también habrá que revisar si se puede, sin perjudicar a nadie, dando las garantías a la gente que quien llegue lo haga con las mayorías correspondientes, hay que revisar el sistema".

Habló de lo "frío de la jornada en lo previo, estaba difícil poder convocar la gente tanto para unos como para otros, ahí es donde se aprecia el cansancio de la gente, pero en el correr de las horas la gente se va a volcar a las urnas como siempre. Esperemos que sea lo mejor para el país lo que elija la gente y con tranquilidad esperar la tardecita". 



(919)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020