agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de November del 2014 a las 20:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Academias doloreñas destacadas a nivel de la danza sudamericana
Doldance y Artedans participaron en torneo Universal Dance en Córdoba, Argentina, con muy buenos resultados
Doldance y Artedans participaron en torneo Universal Dance en Córdoba, Argentina, con muy buenos resultados

(Córdoba, Argentina, por Eloísa Font). El torneo Universal Dance es una competencia que se realiza desde hace cuatro años seleccionando a más de 7000 bailarines de 20 torneos selectivos que se realizan a lo largo del año en varios países de América Latina para la Gran Final Sudamericana que se realiza a fines de noviembre en Córdoba - Argentina. 

Este año esta final sudamericana se realizó en el Espacio Quality de Córdoba entre el 21 y el 24 de noviembre. 

En la oportunidad representando a Uruguay, viajaron dos grupos de baile de Dolores, uno de Fray Bentos, uno de Montevideo y uno de Colonia.

Los representantes sorianenses fueron el grupo de Angelina Correa (Artedans) y el grupo de Jessica Prestes (Doldance). Ambos grupos retornaron a Uruguay el domingo y el lunes pasado respectivamente, con varios premios y clasificadas para el Intercambio Brasil 2015, donde solo irán aquellos bailarines y coreografías que hayan obtenido un nivel Master en la premiación correspondiente (más de 85 puntos sobre 100).

Doldance, de la profesora Jessica Prestes, es la tercera vez que participa de la final de Universal Dance. El jurado destacó las mejorías que año a año muestra en sus trabajos coreográficos y recibió una beca para todos los cursos de bailes urbanos que se harán en Brasil en el mes de octubre del año que viene. En las premiaciones obtuvo seis coreografías en nivel Master con las tres categorías que presentó (Infantiles A, Infantiles B y Juveniles) y tres coreografías subcampeonas en nivel Elite (de 75 a 85 puntos de 100), entre otros premios. El grupo de Infantiles A recibió un destaque especial del jurado por tener la mejor puntuación de la primer función del día sábado. "Me siento más que orgullosa de lo que logramos. Trabajo con el mejor grupo de padres y alumnas que se puede tener", dice Jessica en una reunión posterior a la llegada del grupo a Uruguay. "También comenzamos a planificar lo que será el 2015 y puede ser que podamos competir en Venezuela en abril. Va todo encaminado, sólo tenemos que ver si llegamos a juntar todo el dinero que necesitamos para ir".

Por otro lado, la academia de Angelina Correa, Artedans, también obtuvo muy buenos resultados siendo la primera vez que participa de la gran final sudamericana de Universal Dance; clasificó con dos coreografías para el Intercambio de Brasil 2015. Fueron campeonas en Reggeaton y subcampeonas en Free Dance Juvenil y Ritmos Caribeños en nivel Master, llevándose también otros premios en nivel Elite. "Estamos súper felices por todos estos logros que no esperábamos. Tanto esfuerzo valió la pena", comentó Angelina. 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1316)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020