agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de November del 2014 a las 01:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sandú se hizo fuerte en Fray Bentos
Buen trabajo colectivo mercedario para  una  importante victoria. Nacional perdió la chance de quedar entre los punteros.
Buen trabajo colectivo mercedario para una importante victoria. Nacional perdió la chance de quedar entre los punteros.

Sandú de atrás  jugando de visitante frente a Nacional  obtuvo una importante victoria, por 79 a 68 por la 8va fecha del Torneo Competencia "Jorge Vera “organizado por la Liga Regional de Básquetbol y le quitó la posibilidad a los fraybentinos de mezclarse con los equipos de vanguardia. 

Nacional comenzó mejor el juego pero rápidamente en el primer cuarto lo hizo parejo Sandú que terminó perdiendo en  cifras de 14 a 12.

En el segundo cuarto en el  1’y 44”logró el empate en 14 tantos  y en el minuto 2’  pasó adelante por primera vez en el marcador en 16 a 14.

El primer tiempo terminó favorable al equipo mercedario, por 38 a 29 en la  victoria parcial de 26 a 15.  

Durante la segunda mitad, el empuje y la efectividad de  Nicolás Barrera, la conducción de Kevin Nelson el aporte de  Nicolás Koster anotaciones  y  un buen partido de Martín Vaucher y  de Giuliano Ferrandini fueron llevando a Sandú a dar la sorpresa, poniéndose arriba en el tanteador y dándole al juego control  en primera instancia y algo de emotividad,  desgastando poco a poco al rival  que debemos convenir tuvo una mala noche.

Tercer cuarto terminó favorable  al tricolor mercedario 61 a 47.

.El resultado final fue Sandú Chico 79-  Nacional 68 

 
 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(820)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020