agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de November del 2014 a las 08:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Por partida doble
Praga ganó el clásico en otro emocionante duelo, al igual que sucediera en la fecha inaugural del Torneo Competencia de Básquetbol.
Praga ganó el clásico en otro emocionante duelo, al igual que sucediera en la fecha inaugural del Torneo Competencia de Básquetbol.

Como todo clásico, el partido Remeros-Praga cumplido este jueves en el Gimnasio “Bellini” era aguardado con enorme expectativa entre los aficionados al baloncesto. Remeros buscaba tomarse la revancha de la derrota que había sufrido en el debut, cuando celestes y costeros debieron enfrentarse en el rectángulo de Sandú, en razón de la suspensión que por entonces le impedía a Praga utilizar su escenario mundialista, el Estadio “Alberto Della Santa”. 

Esta vez Praga llegaba “mal herido” al duelo clásico,  porque venía de perder en Fray Bentos, ante Nacional, después de haber sacado una diferencia que parecía indescontable. El impacto de ese resultado adverso fue importante, reconocieron algunos jugadores del plantelpraguense, quienes, sin embargo, pudieron reponerse y salvar con éxito este segundo clásico de la temporada. Pero el desafío era enorme, sin dudas, y más teniendo en cuenta que en este caso debía jugar en el rectángulo costero. Hasta allí llegó la hinchada de Praga, con globos celestes, para alentar ruidosamente todo el partido y festejar un triunfo que deja a su equipo al frente del certamen, junto a Esparta.

En tiendas de Remeros, en cambio, la actuación irregular del conjunto de Diodati ha comenzado a generar nerviosismo, más allá de que sea un torneo de enorme paridad.

Foto: Germán Romero, Cristian Mazzuchi y Nicolás Bartesaghi, festejando la victoria clásica en la sede de Praga, tras regresar del “Bellini”.

(*) Fotografía: gentileza de Santiago Ortega.

 

 

 



(711)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020