agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de November del 2014 a las 01:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing no afloja y sigue sumando
Los académicos vencieron a Independiente, que fue dirigido por Martín Hado, aunque también dejará la institución, como Atilio Invernizzi.
Los académicos vencieron a Independiente, que fue dirigido por Martín Hado, aunque también dejará la institución, como Atilio Invernizzi.

Con una notable actuación del artíguense José Fernando Ferreira, Racing superó este sábado en su cancha a Independiente por el Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, en partido perteneciente a la primera rueda y que en su momento había sido aplazado, por una advertencia meteorológica.

Racing fue arriba del marcador casi toda la noche, pero le costó tomar distancia, sobre todo por la extraordinaria producción ofensiva de Lucas Lepiani, quien a la postre fue el máximo goleador del partido, con 36 tantos. Ferreira, por su lado, sumó 19.

El conjunto anfitrión contó con el regreso de un hombre de la casa, Bruno Sierra.

Al cabo del Primer Tiempo, Racing ganaba por sólo 4 tantos de diferencia (52-48).

Cumplido el juego de este sábado, resta únicamente un pico para completar la primera rueda (el de Racing-Sandú), el cual se disputará el próximo martes, nuevamente en el escenario académico.

Vale decir que tras el alejamiento de su Director Técnico, Atilio Invernizzi, el último campeón fue dirigido este fin de semana por su ayudante, Martín Hado, quien también presentó renuncia, al igual que el preparador físico, el profesor Maciel.  Invernizi y los otros dos componentes del cuerpo técnico renunciaron luego de presentarse una situación inexplicable, por una negligencia difícil de creer: la pérdida del punto de presentación ante Remeros, el pasado miércoles, por la no presentación de la ficha médica de Ignacio “Nacho” Maglione. El jugador tenía en forma el documento exigido, pero el club no lo presentó. Ante la renuncia de sus entrenadores, Independiente se había quedado sin director técnico para el compromiso de este sábado, pero dadas las circunstancias, Hado aceptó dirigir ante Racing, haciéndolo entonces por última vez. 

Francamente es una pena que un exitoso proceso como el que encabezó Invernizzi y que llevó a Independiente a conquistar la última temporada del baloncesto zonal, haya terminado de esta manera, sobre todo por los tres profesionales involucrados. Merecían otro final, sin dudas.

Detalles

Gimnasio “12 de Mayo”

Racing 94 Independiente 85

Jueces: Juan Albiso y Miguel Cúneo

Racing (94): Sebastián Martínez, Cristian Tissierre, José Fernando Ferreira, Nicolás Castillón y Pablo Lauber. Completaron el plantel: José Nieves, Cristian Paz, Bruno Sierra, Matías Vigne, Nahuel Rodríguez y Jesús Cremella. D.T. Sol Charruti-Eduardo Allio

Independiente (85): Mauricio Ponte, Ignacio Maglione, Lucas Lepiani, Juan Andrés Izaguirre y Sergio Campos. Completaron el plantel: Carlos Sellanes, Diego Pagalday, Gonzalo Bonello Santiago Arrieta, Maximiliano Rodríguez y Nicolás Perdomo. D.T. Martín Hado   

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(985)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020