agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de October del 2014 a las 20:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Barraca San Pedro festeja 21 años
Por sorteo, cinco clientes recibirán gratis la pintura para su casa y asesoramiento técnico. Quienes adquieran los productos Elbex, tienen un 21% de descuento.
Por sorteo, cinco clientes recibirán gratis la pintura para su casa y asesoramiento técnico. Quienes adquieran los productos Elbex, tienen un 21% de descuento.

Con más de 20 años en el mercado, Barraca San Pedro se ha posicionado como una de las empresas más pujantes e innovadoras de Mercedes y la región. El 23 de noviembre llegará a sus 21 años. Su propietario, Martín San Pedro, informó a @gesor que se está llevando adelante una campaña de promoción para festejar el nuevo aniversario de la firma ubicada sobre Calle Rodó.

-¿Cómo encuentra este nuevo aniversario a la Barraca San Pedro?

“Por fortuna nos encontr creciendo. Ha sido una constante en los últimos años. El  norte que hemos tenido siempre es ir creciendo, ir avanzando, generando cambios para beneficio de nuestros clientes y del público en general. Este año, por ejemplo, hemos generado un lugar de estacionamiento,  que era muy importante, un espacio que era reclamado por los clientes y que ha sido muy bien recibido por ellos. Está ubicado en Rodó y Espinosa, de manera que ya el cliente no tiene que pensar dónde va a dejar su vehículo cuando viene a visitarnos, y eso es muy importante en estos tiempos, viendo sobre todo las dificultades que hay en casi toda la ciudad para estacionar”.

-¿La propuesta comercial es brindarle al cliente todo lo que se necesita en materia de construcción?

“Sí, ofrecemos los más variados elementos de construcción, productos de pintura, electricidad, sanitaria, artículos de ferretería y bazar, por ejemplo”.

-¿Y puede haber alguna novedad en particular para adelantar a nuestros lectores respecto a la oferta de Barraca San Pedro?

“Una de las novedades que puedo comentarles en ese sentido es que hemos empezado a realizar importaciones de cerámicas y porcelanatos, y estamos evaluando traer algunos otros productos”.

-¿Y con motivo del aniversario qué promoción se está ofreciendo?

“Bueno, para estar a tono con los 21 años, estamos brindando un 21% de descuento a quienes adquieran productos Elbex, que es la marca de pintura que estamos representando fuertemente y que tiene una total aceptación. Es una promoción que comenzó el 21 de octubre y que seguirá hasta el 21 de diciembre. Elbex es una marca que ha incorporado muchas líneas de pinturas muy modernas, de muy alto nivel, Además, mientras dure la campaña, se premiará (por sorteo) a 5 clientes que hayan adquirido los productos Elbex, donándoles la pintura para su casa y el correspondiente asesoramiento técnico”.

-La expansión edilicia de Barraca San Pedro es notoria, más allá de ese sector de estacionamiento que usted mencionaba...

“Sí. Es que el propio crecimiento de la empresa te lleva a generar nuevos espacios. Por eso ahora tenemos salida no sólo por calle Rodó, sino también por calles Espinosa y Ferreira Aldunate, ocupando una superficie de casi 2500 metros cuadrados. Siempre buscando brindarle lo mejor al cliente. Por eso procuramos también que nuestro personal se capacite y esté en condiciones de ofrecerle a nuestro público la mejor atención”.

-Gracias San Pedro y desde ya feliz aniversario.

“Gracias a ustedes y un agradecimiento muy especial a todos quienes de una forma u otra nos han ayudado a seguir creciendo”.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(2538)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux