agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de October del 2014 a las 17:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Acto por el Día del Retirado Policial
La instancia principal fue realizada en el cementerio local y otra parte fue en  Plaza Artigas de Mercedes, con colocación de ofrenda floral al pie del monumento de José Gervasio Artigas.
La instancia principal fue realizada en el cementerio local y otra parte fue en Plaza Artigas de Mercedes, con colocación de ofrenda floral al pie del monumento de José Gervasio Artigas.

Este jueves 30 de octubre se desarrolló en Plaza Artigas de Mercedes,  parte del  acto recordatorio del Día del Retirado Policial, instancia que  contó con la participación del Secretario general de la Intendencia Dr. Germán Cavallero, el diputado nacionalista Gonzalo Novales, autoridades departamentales, éstas últimas encabezadas por el Sr. Jefe de Policía de Soriano, Inspector General (R) Washington Curbelo Martínez.

Allí, se procedió a la colocación  de ofrenda floral al pie del monumento del Gral.  José Gervasio Artigas.

Posteriormente otra instancia del acto se celebró en la necrópolis local donde  se procedió también a la colocación de sendas ofrendas florales, en el panteón policial, por parte del Comando de Jefatura de Policía y también por la Asociación de Retirados  Policiales. 

En la oportunidad, @gesor, recogió la palabra de la Sra. Zelmira Grajales, Vicepresidenta de la Asociación de Retirados Policiales de Soriano, quien destacó la labor que cumplen sus colegas, no solo la de los retirados, sino también de quienes se encuentran en actividad. 

Grajales transmitió un saludo especial para todos los retirados policiales, también  para todos aquellos policías en actividad y dijo “ en este sitio que nos conmueve, frente a la tumba  de los que ya no se encuentran frente a nosotros físicamente, nos hemos reunido para tributar un sentido reconocimiento a quienes luego de haber vivido una vida sirviendo a la comunidad, y acogidos a los derechos jubilatorios, fueron ejemplo de compromiso, respeto, tolerancia trabajo en equipo y solidaridad. Porque ser policía, no es solo cumplir con la función,  que la constitución, las leyes, y demás disposiciones establecen, es  también ser la persona cargada de altísimos valores, morales y culturales, que le hacen mejores ciudadanos " resaltó la vicepresidente de la Asociación de Retirados Policiales de Soriano. 

Añadió “que no escapa a los aquí reunidos, que muchos de los actuales policías en actividad, son familiares de retirados, eso nos demuestra que le policía trasmite en su entorno familiar, el amor a tan noble profesión. A  quienes hoy recordamos y le dedicamos este sencillo acto, pasaron por la vida dejando huellas del deber cumplido, con convicción y vocación de servicio que debemos reconocer y valorar “subrayó.

"Su entrega debe ser inspiradora para las nuevas generaciones, cualquiera sea el escalafón o la unidad ejecutora en que revisten, porque aquí yacen hombres y mujeres de bien que hicieron en su paso por la vida, un comprometido aporte profesional e institucional, saludamos a su familiares y les ofrecemos nuestro saludo fraterno, nobleza obliga, decir  gracias por tanto, descansen en paz”.

Finalmente el acto concluyó compartiendo un brindis en la sede social.   

   



Image1
Image2
(2028)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux