agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de October del 2014 a las 21:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
12 robos en 24 horas, vecinos piden que Bonomi ponga el ojo en Soriano
Recordemos que en el parte policial sólo aparecen algunos hechos denunciados, y a esto se suma lo que la gente decide no denunciar para no perder el tiempo.
Recordemos que en el parte policial sólo aparecen algunos hechos denunciados, y a esto se suma lo que la gente decide no denunciar para no perder el tiempo.

(por Martín Corujo) Nuevamente la ola de hechos delictivos en Mercedes vuelve a ponerse en el tapete y varios vecinos con los que pudo hablar @gesor en la mañana de este jueves, piden que el Ministro del Interior Eduardo Bonomi de una vez por todas "ponga el ojo en el departamento de Soriano, donde el tema de la inseguridad que fue de las manos, sin que la Policía dé respuesta a la gente". 

En una recorrida realizada por nuestro equipo de periodistas, por diferentes zonas de la ciudad, no se pudo ni un sólo móvil policial, y esa percepción fue ganando fuerza al ir consultando a uno y otro vecino que expresó que "de casualidad se ve la Policía en la calle, medidas preventivas no hay, la Policía sólo aparece cuando los hechos han sido consumados", relataron varios ciudadanos mercedarios que en las últimas semanas han sido seriamente afectados por los robos.

Sin lugar a dudas, la jurdisdicción más afectada viene siendo la de Seccional 1ra. de Mercedes, donde se denuncia el doble que en otras comisarías de la planta urbana. 

Uno de los hechos afectó a cochera ubicada en barrio Oeste de la ciudad de Mercedes, habiéndose denunciado el hurto desde el interior de la camioneta Fiat, matrícula SAL -5433, de seis cajas de pan Pagnifique; el daño en parlante de  una puerta del auto Volkswagen Gol, Mat. KMA 2783 y el hurto de una caja con herramientas varias, desde el interior del auto Volkswagen Gol, matrícula KMA -8275, habiendo sido violentada puerta del primer vehículo para cometer el delito. Avalúan en $ 6.000 y $ 3.500 las dos primeras, no avaluando el restante. 

Más hurtos denunciados, la gran mayoría en la Seccional 1ra.

DENUNCIA DE HURTO DESDE FINCA EN MERCEDES

Ante llamado, personal de Seccional Primera se constituyó en la madrugada anterior a finca ubicada en zona de Hipódromo local, donde denuncian que desconocidos tras violentar la puerta principal de la finca, la cual se hallaba sin moradores, ingresaron a la misma provocando desorden y sustrayendo una Notebook TOSHIBA, ropas varias, un par de sandalias y una Tablet. No avalúan. Se investiga.

DENUNCIA DE DAÑO EN COMERCIO DE MERCEDES

En la víspera denunciaron en Seccional Primera el daño provocado en vidriera de comercio céntrico de esta ciudad. Avalúan en U$S 1.000=. Se investiga.

DENUNCIA DE HURTO DE MOTO EN MERCEDES

Se recibió en Seccional Primera denuncia por el hurto de la moto WINNER CG 125 cc., Mat. KNC 472, la cual permanecía estacionada sin tranca en zona céntrica de esta ciudad. Avalúan en U$S 800=. Se averigua.

DENUNCIA DE HURTO EN MERCEDES

En la noche anterior denunciaron en Seccional Primera en representación de una menor de 12 años, que en circunstancias que la misma se encontraba momentos antes en Rambla costanera de esta ciudad, se le apersonaron tres masculinos menores de edad, de los que aporta detalles, quienes le sustrajeron una mochila que portaba, hurtándole desde su interior un teléfono celular SAMSUNG Galaxy S5, abandonando la mochila en el lugar y dándose a la fuga. Avalúan en $ 20.000=. Se investiga.

DENUNCIA DE HURTO DE MOTO EN MERCEDES

En la madrugada anterior denunciaron en Seccional Primera el hurto de la moto YUMBO Max 125 cc., Mat. KMY 309, la cual permanecía estacionada con tranca en Barrio Artigas de esta ciudad. Avalúan en U$S 1.000=. Se averigua.

DENUNCIA POR TENTATIVA DE HURTO EN MERCEDES

Ante llamado, personal de Seccional Segunda concurrió en la madrugada anterior a Panadería ubicada en Barrio Palo Alto de esta ciudad donde denuncian que momentos antes un NN, tras forzar la puerta principal del local, ingresó al mismo intentado hurtar la caja registradora del local, lo cual no concretó al ser advertida su presencia por empleados del lugar, dándose a la fuga. Los daños no fueron avaluados. Se investiga.

MOTO RECUPERADA EN MERCEDES

En actuaciones cumplidas por Seccional Tercera fue recuperada en la noche anterior desde zona de Barrio Esperanza de esta ciudad, la moto YUMBO Max 110, Mat. KMJ 227, la cual denunciaran por hurto en Seccional Segunda. Exhibida al damnificado la reconoce como la denunciada, presentando faltante de batería, herramientas y foco trasero completo, lo cual no avalúo. Se dio intervención a Policía Científica, continuando las investigaciones. 

DENUNCIA DE HURTO DESDE FINCA DE EJIDOS DE MERCEDES

Se recibió en Seccional Tercera denuncia por el hurto desde finca ubicada en ejidos de esta ciudad, de una billetera conteniendo documentos varios, U$S 1.000=, un celular táctil marca NOKIA, una pulidora marca BOSH y un perfume KOSIUKO. Se dio trámite a Policía Científica, realizándose las correspondientes investigaciones.

DENUNCIA DE HURTO EN MERCEDES

En la madrugada anterior denuncio en Seccional Tercera un masculino de 20 años, que en circunstancias que circulaba de a pie por inmediaciones de Barrio Nuevo Amanecer, fue interceptado por un NN, del cual aporta detalles, el cual mediante amenaza con arma apropiada le sustrajo una remera deportiva, una cadena con crucifijo y un gorro con visera. No avaluó. Se investiga. 

 


(1915)
Enviado por: Richard
Enviado por: Mauricio
Ase un tiempo atrás las autoridades decían que era la sensación lo de la inseguridad..tanta gente buena que muere por culpa de la guerra y aca están derrochando vida estos mal vivientes.sigam festegamdo
Enviado por: RIRI
Enviado por: joselo
Enviado por: juan

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux