agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de September del 2014 a las 01:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con raíces en Soriano
Nicolás Arachichú se mostró feliz por haber ganado una vez más en el departamento de sus antepasados.
Nicolás Arachichú se mostró feliz por haber ganado una vez más en el departamento de sus antepasados.

Demostrando el buen momento que está atravesando, el pedalista Nicolás Arachichú ganó este domingo en Mercedes, como ya lo había hecho hace unos días en Dolores. El corredor del Fénix de Montevideo conquistó el primer lugar de la carrera del Club Ciclista Joselín, como se informa por separado. Su padre es oriundo de Mercedes.

“Estoy feliz de haber ganado mi segunda carrera en en diez días en Soriano, un departamento muy querido, porque es la tierra de mi familia”, fueron sus primeras palabras formuladas para @gesor tras llegar a la meta. “Se ve que Soriano me viene muy bien, pero además estoy contento por el trabajo de todo el equipo”, agregó, antes de subir al podio. Arachichú expresó además que este tipo de victorias son importantes de cara a los nuevos desafíos que se vienen para su club.

 



(429)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018