agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de September del 2014 a las 16:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otra victoria de Arachichú en Soriano
El competidor del Club Ciclista Fénix triunfó en la prueba aniversario del Joselín, en la rambla mercedaria. Hace unos días había ganado en Dolores.
El competidor del Club Ciclista Fénix triunfó en la prueba aniversario del Joselín, en la rambla mercedaria. Hace unos días había ganado en Dolores.

Nicolás Arachichú, del Club Ciclista Fénix de Montevideo, fue el ganador este domingo de la carrera aniversario del Club Ciclista Joselín, disputada en un circuito de la zona costenera de la capital sorianense. La competencia reunió a lo mejor del ciclismo uruguayo en la actualidad. 

Se trató de una prueba por puntos.

El pedalista trinitario que se adjudicó esta carrera oficial de la Federación Uruguaya de Ciclismo fue seguido por Ricardo Guedes y el melense Alan Matías Presa.

Recordamos que Arachichú había ganado recientemente la competencia realizada también en el departamento de Soriano, en el marco de la Semana de Dolores.

Resultados

Clasificación Individual:

1-Nicolás Arachichú – 18 puntos

2- Ricardo Guedes – 15 puntos

3-Matías Presa – 8 puntos

Por equipos:

Fue primero el Club Ciclista Fénix de Montevideo.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(656)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018