agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de September del 2014 a las 02:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Esparta sumó otro título
Con un triple de “Pepe” Fernández, los amarillos pudieron adjudicarse el cuadrangular disputado en su gimnasio, superando en la final a Pacaembú.
Con un triple de “Pepe” Fernández, los amarillos pudieron adjudicarse el cuadrangular disputado en su gimnasio, superando en la final a Pacaembú.

El Club Atlético Esparta ganó el torneo cuadrangular de baloncesto que organizó en su gimnasio y que sirvió de preparación con miras al campeonato de mayores de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano que se iniciará el próximo viernes. Los amarillos ganaban con facilidad, pero Pacaembú fue emparejando el trámite del cotejo, alargando el suspenso hasta el final, cuando un triple lanzado por el capitán espartano, “Pepe” Fernández, luego de un saque desde la izquierda, le dio el triunfo y consecuentemente el título de campeón al plantel que conduce Roberto Araújo junto a Mauricio Bianchi. Como siempre, mucho público acompañó a Esparta, que pudo disfrutar de esta primera alegría de la temporada.

Previo a la final, Praga se quedó con el tercer lugar, venciendo a Racing.

Al cierre de esta actividad, a través de @gesor el presidente de Esparta, Ricardo Lozano, agradeció profundamente a los equipos invitados que participaron de este certamen y al público que asistió tanto el viernes como este sábado. Además recordó que este domingo se hará la presentación del plantel, durante un almuerzo, en sus instalaciones de Calle Paysandú.

Resultados:

Esparta 90 Pacaembú 87

Praga 77 Racing 63



Image1
Image2
Image3
Image4
(493)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019