agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de September del 2014 a las 00:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El ciclismo dijo presente una vez más
Cuminó la segunda semana de Dolores, que reunió diferentes manifestaciones culturales, sociales, recreativas y deportivas, como el “Criterium”.
Cuminó la segunda semana de Dolores, que reunió diferentes manifestaciones culturales, sociales, recreativas y deportivas, como el “Criterium”.

Como estaba previsto, con diversos espectáculos llegó a su fin  la segunda edición de la “Semana de Dolores”, organizada por el Municipio local.

Entre otras actividades cumplidas en los últimos días, el viernes se llevó adelante el “Criterium” de ciclismo, con la presencia de los principales pedalistas de nuestro país. 

En la categoría Master el ganador fue Julio Izaguirre, 2º Ricardo Rondán y 3º Ezequiel Carro.

En la categoría Vale Todo, Nicolás Arachichú del Fénix fue el 1º, 2º Joan de Souza del Centenario, 3º Fabián Aguilar del Schneck Alas Rojas. El mejor doloreño de esta edición fue Michael Alarcón.

En otro orden, el sábado en el Templo Mormón el público disfrutó con un gran festival de coros, despertando el aplauso de los presentes.

Asimismo, pero el domingo, en plaza Constitución se llevó a cabo el cierre de actividades con la presencia de artistas nacionales, departamentales y locales. También se realizó un merecido homenaje al Grupo Nazareth, por sus 38 años de trayectoria.



(609)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018