agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de September del 2012 a las 22:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Soriano y Río Negro en El Prado
Autoridades de ambos departamentos presentaron la oferta turística para captar visitantes nacionales y del exterior.
Autoridades de ambos departamentos presentaron la oferta turística para captar visitantes nacionales y del exterior.

Montevideo (por Eloísa Font). En la Expo Prado 2012, se realizó el denominado "Día de Soriano y Río Negro" en qu0e las Intendencias de ambos departamentos mostraron las bondades turísticas que ofrecen, oportunidad en la que estuvieron presentes los Intendentes Guillermo Besozzi y Omar Lafluf, así como también los directores de Turismo José Luis Perazza y Nazario Pomi, concejales doloreños y ediles departamentales. En tanto por el Ministerio de Turismo y Deporte  (MINTURD) se hizo presente la Directora General de Secretaría, Hyara Rodríguez, junto con la coordinadora Andrea Shunck.

Soriano realizó la presentación de la Fiesta Nacional de la Primavera, el Rendez Vous Estudiantil, la Fiesta de la Rosa, en Encuentro Internacional de Músicos “Jazz a la calle”, la F1 Power Boat, entre otros eventos.

Hubo espectáculos a cargo de una banda de “Jazz a la calle”, alumnos de los cursos de Salsa y Gimnasia Rítmica de División Deportes y el Ballet Folclórico Municipal del Departamento de Cultura.

Además, se dio relevancia al turismo náutico y fluvial del departamento, mostrando actividades que se realizan, al tiempo que uno de los arquitectos a cargo de las obras de la Estación Fluvial de Villa Santo Domingo Soriano, explicó las características del proyecto que se viene ejecutando. También se entregó materiales promocionales del departamento y se sortearon estadías en Mercedes entre el numeroso público presente.

En la ocasión el Intendente Guillermo Besozzi agradeció el apoyo que le ha brindado el MINTURD a la Intendencia de Soriano. Tanto de la actual Ministra Liliam Kechichián y con la anterior conducción de Héctor Lescano, "ya que todo lo que hemos logrado en Soriano ha sido a través del trabajo en conjunto de la Intendencia con el Ministerio". Sumándose "otros organismos estatales en el proyecto de Villa Soriano".  Besozzi hizo mención a los deseos que el trabajo de la región, sumando a Soriano con Río Negro y Colonia, "en este gran país, que dependerá de nosotros que sea aún mejor, viendo lo positivo de las cosas, impulsando el trabajo en conjunto y corrigiendo lo que puede estar mal; trabajando como equipo".

Mientras tanto Omar Lafluf, destacó el espacio que le brinda el MINTURD "sobre a todos a las intendencias que les cuesta llegar al gran público. Por ello valoramos este espacio. Cada uno tenemos aspectos para destacar, compartimos con Guillermo (Besozzi) Los Arrayanes que está más cerca de Mercedes, pero está en Río Negro. Trabajamos juntos en ese y otros aspectos de la gestión municipal".



(1999)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux