agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de September del 2014 a las 09:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La selección Sub 15 de Mercedes, con una duda
La de  Álvaro Echeverry o Bruno Bauhoffer y tras recuperarse este de la lesión, supeditado al sistema táctico que dispondrá el técnico Javier López.
La de Álvaro Echeverry o Bruno Bauhoffer y tras recuperarse este de la lesión, supeditado al sistema táctico que dispondrá el técnico Javier López.

La selección  Sub 15 de Mercedes, con equipo casi confirmado  se apresta a viajar a la ciudad de Young, para enfrentar al local, abriendo la segunda rueda del torneo Nacional de selecciones.

Mercedes lidera la serie B del Torneo con 10 unidades, con buena diferencia respecto  de sus escoltas, aun perdiendo este sábado se  mantendrá al frente de las posiciones, teniendo en cuenta que su escolta a dos unidades, la selección de Flores,  en esta sexta fecha estará libre.    

Javier López técnico de la formativa tricolor, en diálogo con @gesor,  indicó que “se ha trabajado  procurando  mantener  el muy buen  nivel de juego demostrado”, ya que  cuenta con futbolistas como para mejorar su producción.  Mercedes terminó  la primera rueda en forma invicta.

López señaló  que presenta una duda producto de la lesión del  futbolista Bruno  Bauhoffer, pero también tras recuperarse este, la duda es con el sistema táctico  que  empleará.  Si decide jugar con “doble 5” lo hará con Álvaro Echeverry, si lo hace “con enganche”, será Bruno Bauhoffer, el titular.

En consecuencia la probable oncena  que dispondrá Javier López para enfrentar a Young, será con: Hylton Goró,  Mauricio Latapíe,  Ricardo Chopitea, Cristian Acosta, Brian Ruiz, Kevin Lazogué, Carlos Arrúe, Eduardo Gil,  Álvaro Echeverry o Bruno Bauhoffer, Joaquín Ramírez  y Antoni Torres.

Como se recordará en el encuentro de ida disputado en  el Estadio Luis  Koster, fue victoria de Mercedes, con gol de Antoni Torres.

La delegación de Mercedes, presidida por Daniel Godoy, partirá  a la hora 12.30, desde la sede de la Institución Atlética Sud América. 

 
 
 
 
 
(*) Foto del encuentro de ida disputado en  el Estadio Luis  Koster.


(1739)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux