agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de September del 2014 a las 09:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Uno terminó procesado por violencia privada, el otro recuperó la libertad
Fue procesado el hombre de iniciales E.D.T.B, de 32 años, a quien se le imputó un delito de violencia privada en reiteración real con un delito de violación de domicilio.
Fue procesado el hombre de iniciales E.D.T.B, de 32 años, a quien se le imputó un delito de violencia privada en reiteración real con un delito de violación de domicilio.

Uno de los dos hombres que se encontraban detenidos por diferentes casos de violencia dómestica fue procesado sin prisión por parte de la Justicia Letrada de Mercedes.

En el primero de los casos se encontraba detenido un hombre de 32 años, que al estar alcoholizado amenazó a su mujer, la quiso golpear en una primera instancia y terminó rompiendo varios muebles que encontraban en el interior de una humilde casa. 

Por este motivo la víctima buscó refugio en la casa de su madre hasta donde fue, no alcanzando esa medida ya que el agresor también terminó irrumpiendo en ese segundo hogar, desde donde se llevó a la fuerza y a punta de cuchillo a una de sus dos hijas, la de 4 años, ya que la de 2 años quedó con su madre y con su abuela.

Si bien en su momento existieron medidas cautelares de por medio, luego de retomar la relación los integrantes de la pareja, los desencuentros y problemas de convivencia volvieron a suscitarse, ésta vez con características más graves, por lo que debió actuar en varias etapas personal de la unidad policial.

Por este motivo, terminó procesado sin prisión el hombre de iniciales E.D.T.B, de 32 años, a quien se le imputó un delito de violencia privada en reiteración real con un delito de violación de domicilio.

Mientras tanto, para el otro sujeto de 21 años de edad, que protagonizara hecho de violencia contra sus padres, se le dio la libertad por parte del magistrado actuante, disponiéndose en este caso la prohibición de acercamiento a su familia. 

El joven cuenta con problemas de acción a las drogas y con antecedentes penales que ya determinaron en dos oportunidades su procesamiento con prisión. En reiteradas ocasiones había amenazado y hurtado dinero a sus padres, siendo consumidor de pasta base, habiéndose registrado varias denuncias en su contra por imcumplimiento de las medidas cautelares de no acercamiento a su hogar. 

Los dos procedimientos estuvieron a cargo de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, dependiente de la Jefatura de Policía de Soriano. 

 



(1090)
Enviado por: no se puede creer
Enviado por: estefania
Estoy de acuerdo on el comentario anterior... es un asco este pais cada ves caemos mas bajo
Enviado por: viclopezalbarado

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020