agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de September del 2014 a las 11:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Juventud Soriano fue multado con 5 UR
El técnico Walter Martínez, fue suspendido por 5 fechas, además la Institución fue multada con 5 UR por los insultos e intento de agresión a nuestro compañero de tareas Juan Correa.
El técnico Walter Martínez, fue suspendido por 5 fechas, además la Institución fue multada con 5 UR por los insultos e intento de agresión a nuestro compañero de tareas Juan Correa.

Sesionó en la noche de este martes,  el Consejo Directivo Superior de la Divisional A,  y entre otros temas se dieron a conocer distintas sanciones determinadas por el Tribunal de Penas.

El técnico de Juventud Soriano Walter Martínez, fue suspendido por 5 fechas por su expulsión durante el encuentro que su equipo sostuvo contra Sandú Chico. 

Además por los hechos protagonizados por  el responsable técnico, en su actitud de insultar e intentó de agresión al periodista integrante de nuestra agencia  de noticias, Juan Correa, la Institución Atlética Juventud Soriano, fue multada con 5 UR ($ 3.654ºº).

A continuación transcribimos  la parte medular  de la nota del árbitro del encuentro  Juventud Soriano – Sandú Chico, Julio Trujillo, disputado el pasado domingo 31 de agosto de 2014 en el estadio Amalio Amy.      

En su punto Nº 2 expresa:”Cuando transcurrían 44‘del segundo tiempo, y al convertir un gol el equipo de Sandú Chico, se debió interrumpir el juego, por 5’ ya   que la tribuna que da al lado oeste se produjo un tumulto entre las dos parcialidades actuando la policía en ese lugar, se pudo apreciar al Sr. director técnico de Juventud Soriano Walter Martínez que había sido expulsado en el minuto 22 del segundo tiempo. Luego dicho Sr. baja por las escaleras llegando al alambrado olímpico e increpa al periodista y fotógrafo de Acción diario Sr. Juan Correa, éste si encontrándose dentro del terreno de juego cumpliendo con su trabajo que se dedicaba a sacar fotos para lugar lanzar un manotazo, que no le llegó a destino porque impacta en dicho alambrado lo que insulta varias veces. El DT se corre hacia el otro costado gritando a viva voz, mañana pone en el diario ue este ladrón refiriéndose a mi persona actúo bien. Se agrega que la guardia policial en ningún momento comunica que hubo parroquianos identificados de ambas instituciones sin más saluda atentamente el árbitro del partido Julio Trujillo. 

Se dio por debatido el punto de aplicar al técnico, el derecho  de admisión y el mismo no fue aprobado, Con Los Mismos Colores,  Racing y el vicepresidente de la liga departamental de fútbol, catalogaron los hechos que rodean al técnico de Juventud como de muy graves, Edmundo Rodríguez, fue más allá  y señaló que “era un hecho para tomar otras medidas para que las cosas no se vayan de la mano” dijo.

Otras penas     

Marcelo Da silva de Con Los Mismos Colores, Martín Atilio Silva de Sandú Chico recibieron 3 fechas de suspensión. Eduardo Clausen de Juventud Soriano y Renzo Aguilera de Túnel, una fecha. Al igual que Marcelo Núñez de Independiente y Alain Battó de Sandú, por acumulación de tres tarjetas amarillas. 

 


(538)
Enviado por: Pablo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019