agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de September del 2012 a las 08:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A dique seco
Parada de rigor y por mantenimiento para el “Soriano I”.
Parada de rigor y por mantenimiento para el “Soriano I”.

El Catamarán “Soriano I” fue retirado a dique seco para ser sometido a reparaciones. Se trata de trabajos de mantenimiento en el marco de las revisiones regulares que se realizan cada determinado lapso de tiempo.
Como se recordará, ya se le realizaron algunas mejoras que entre otras cosas, incluyeron la sustitución de los tanques de combustible, instalándose dos de acero inoxidable, siguiendo las normas internacionales para embarcaciones con motores a nafta.
Ahora, con la embarcación fuera del agua, se procederá a la reparación en planta motriz por la rotura del eje central de la pata de uno de sus motores, también se revisará el casco, se pintará el fondo y se reacondicionará el lugar donde fuera dañado cuando fue chocado por una embarcación arenera semanas atrás.
La parada técnica anual es obligatoria, una vez culminada se realizará una inspección de rigor por los organismos correspondientes: Prefectura Nacional Naval y Dirección Nacional de Transporte Marítimo y Fluvial del Ministerio de Transporte; tras lo cual se autoriza a navegar nuevamente.
Las estimaciones realizadas por la Intendencia de Soriano establecen que estos trabajos insumirán entre 15 y 20 días.

 



(0)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
No se ha podido realizar la consulta: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'Times New Roman'; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-TRAD">El Catamará' at line 1
Ultima Consulta SQL UPDATE entry SET id='1249',cat='7',publish='2012-09-12 08:48:45',author='adifilippo',title='A dique seco',copete='Parada de rigor y por mantenimiento para el “Soriano I”.',entry='

El Catamarán “Soriano I” fue retirado a dique seco para ser sometido a reparaciones. Se trata de trabajos de mantenimiento en el marco de las revisiones regulares que se realizan cada determinado lapso de tiempo.
Como se recordará, ya se le realizaron algunas mejoras que entre otras cosas, incluyeron la sustitución de los tanques de combustible, instalándose dos de acero inoxidable, siguiendo las normas internacionales para embarcaciones con motores a nafta.
Ahora, con la embarcación fuera del agua, se procederá a la reparación en planta motriz por la rotura del eje central de la pata de uno de sus motores, también se revisará el casco, se pintará el fondo y se reacondicionará el lugar donde fuera dañado cuando fue chocado por una embarcación arenera semanas atrás.
La parada técnica anual es obligatoria, una vez culminada se realizará una inspección de rigor por los organismos correspondientes: Prefectura Nacional Naval y Dirección Nacional de Transporte Marítimo y Fluvial del Ministerio de Transporte; tras lo cual se autoriza a navegar nuevamente.
Las estimaciones realizadas por la Intendencia de Soriano establecen que estos trabajos insumirán entre 15 y 20 días.

 

',videos='0',published='1',column_id='0',cont='1' WHERE id = 1249