agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de August del 2014 a las 16:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hay dos sospechosos por brutal agresión a joven al que tuvieron que extirpar riñón e intestino
@gesor también habló con la madre del joven y ella confirmó que a su hijo le tuvieron que extirpar el riñón izquierdo y el intestino grueso.
@gesor también habló con la madre del joven y ella confirmó que a su hijo le tuvieron que extirpar el riñón izquierdo y el intestino grueso.

Sobre el hecho de sangre ocurrido en la madrugada del domingo 24 de agosto, en la zona Sur de la ciudad de Mercedes, y que terminara con un joven en estado grave tras ser brutalmente apuñalado, el Jefe de Policía de Soriano Washington Curbelo habló con @gesor, expresando que: "Ya tenemos identificados sospechosos, hemos relevado algunos aspectos de indicio material que están en este momento siendo analizados por Policía Científica en Montevideo".

Explicó que "hay dos menores involucrados, ya estuvieron detenidos, fueron interrogados en presencia de sus progenitores, y ahora fueron puestos a disposición de la justicia que eventualmente los va a citar con sus mayores responsables". 

¿Generó alguna dificultad para la Policía a la hora de trabajar en virtud de que el joven fue llevado por un particular hasta el sanatorio sin denunciar el hecho?

"La Policía no tuvo dificultad para trabajar sobre el hecho, el herido apareció en una reunión familiar de la que había salido, ya presentando una herida, por lo que fue trasladado a un centro asistencial, por eso no hubo dificultad en la investigación". 

¿Se pudo determinar si hubo algún antecendente de relacionamiento entre herido y los posibles agresores? 

"Estamos intentando determinar cuáles fueron los motivos de la agresión, tenemos alguna idea, pero todavía no lo podemos concretar públicamente". 

¿Llama la atención el grado de violencia con en el que se actuó?

"Sí, siempre cuando es una agresión o una la lesión grave con arma blanca llama la atención, y son hechos que por suerte son aislados", destacó Curbelo. 

El estado de salud del joven que sigue internado en el CTI del Sanatorio Amedrin de Fray Bentos.

Por otra parte, @gesor en las últimas horas habló con la madre de C. P. de 19 años, quien desde el Sanatorio Amedrin de Fray Bentos, donde el joven se encuentra internado en el CTI, confirmó a nuestra Agencia de Noticias que a su hijo que le tuvieron que extirpar el riñón izquierdo y el intestino grueso, habiéndosele sacado el respirador en la mañana de este martes, por lo que de a poco comienza a dar señales de mejoría o evolución, aunque que es muy temprano todavía para descartar alguna otra lesión en alguna otra parte del organismo. De acuerdo a lo relatado por la madre del chico, su hijo salió de la fiesta donde se encontraba en la zona de Ituzaingó y Piedras, y fue atacado con un arma blanca en la esquina de Oribe y Piedras. 

 

 

 



(1110)
Enviado por: justiciero
Una lastima los pibes como.estan x la mierda de la pasta base,primero denuncien los papis laz bocas de drogas que ustedes saben donde estan,antes de que se vengan los ajustes de cuentas,no sean bobos porque son sus hijos los que van a morir.
Enviado por: maria peres
Enviado por: maria peres
Enviado por: maria peres

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020