agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de August del 2014 a las 12:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se ausentó por un momento de una fiesta y cuando volvió lo hizo con parte de sus vísceras en la mano
Se trata de un joven de 19 años, de iniciales C.P., quien estas horas se encuentra internado en estado grave en el Sanatorio Amedrin de Fray Bentos.
Se trata de un joven de 19 años, de iniciales C.P., quien estas horas se encuentra internado en estado grave en el Sanatorio Amedrin de Fray Bentos.

La Policía de Mercedes viene investigando en qué circunstancias resultó herido de gravedad un joven de 19 años de iniciales C.P.

La víctima se encontraba de festejo en un cumpleaños de un vecino en la zona de Ituzaingó y Piedras, en el extremo sur de la capital sorianense.

Según versiones de allegados al jovencito, él se retiró por unos minutos del encuentro social y cuando regresó lo hizo con gritos de auxilio, con uno de sus órganos en mano, debido a la fuerte puñalada que había sufrido a la altura del abdomen, no estableciéndose por el momento con qué tipo de arma blanca lo hirieron, destacando algunos de sus allegados o familiares "lo abrieron de lado a lado". 

Según pudo saber @gesor de manera extraoficial, ya que Jefatura de Policía de Soriano no emitió comunicado de prensa en la jornada de este domingo, el hecho ocurrió sobre las 02:30 horas  de la madrugada del 24 de agosto, y el joven fue llevado hasta el Sanatorio de Cams por parte de un allegado.

Si bien en una primera instancia el herido fue atendido en el centro de salud privado, a pocos minutos de recibir la primera asistencia fue trasladado al Hospital “Zoilo A.Chelle” donde debió ser operado de inmediato, dado el estado de gravedad que presentaba.

De acuerdo a la información extraoficial obtenida por nuestra Agencia de Noticias, hasta el momento no hay personas detenidas, sólo dos individuos pudieron ser indagados por la Policía, tratándose de un mayor y un adolescente, lo que al no poder ser responsabilizados recuperaron la libertad.

Cabe destacar que sería de vital importancia que la víctima declarara, lo que por ahora se dificulta  en virtud del estado de salud grave que presenta el joven, encontrándose internado en estas horas en el CTI del Sanatorio Amedrin de la ciudad de Fray Bentos.

Por las averiguaciones que ha podido realizar nuestro medio periodístico, C. P. de 19 años, no posee antecedentes penales, sólo algunas anotaciones policiales de la época de adolescente.

Para quienes vienen investigando el caso policial todo resulta un tanto complejo, dada  la falta de información sobre el incidente ocurrido, lo que convierte al episodio en una situación sumamente confusa pero con resultados gravísimos y con un joven que se debate entre la vida y la muerte.  

Fuentes policiales confirmaron a @gesor que todavía se siguen trabajando en el tema, aguardándose por el resultado que arroje la investigación. 

INFORMACION OFICIAL

A más de 48 horas de ocurrido el hecho la Jefatura de Policía informa:  "Ante aviso se concurrió a Sanatorio Cams de Mercedes donde habría ingresado un masculino de 19 años herido de arma blanca en estado grave a quien primariamente se le certifico “presenta herida de arma blanca abdominal penetrante eviscerado paciente grave quedando internado”. Fue trasladado a CTI de la ciudad de Fray Bentos. Atento a esto se estableció procedimiento para esclarecer el incidente. Se ampliará.

 

 

 



(1341)
Enviado por: damiana viera
Enviado por: fueradecontrol
Enviado por: damiana viera
Enviado por: maria noel pozzo gomez
Enviado por: damiana viera
Enviado por: Rocco

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020