agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de August del 2014 a las 21:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otro dolor de cabeza en el básquetbol
Piden que se respete el estatuto del entrenador. Los técnicos fueron convocados a reunirse en forma urgente.
Piden que se respete el estatuto del entrenador. Los técnicos fueron convocados a reunirse en forma urgente.

La incorporación de un Director Técnico argentino en el Club de Remeros Mercedes (Carlos Giovatti) está comenzando a levantar polvo en el baloncesto local. 

Cuando todavía no ha comenzado el torneo de mayores de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, ya se presenta una situación que genera preocupación, sobre todo a nivel de los entrenadores. Sus integrantes fueron citados a reunirse con carácter de urgente. Sepprocura, fundamentalmente, que se respete el Estatuto del Entrenador. Al respecto, la Asociación de Entrenadores de Soriano se reunirá el sábado 30, en las instalaciones del Club Atlético Racing, según se conoció a través de un comunicado hecho público por parte de la propia Asociación, el cual reproducimos en forma textual: 

“Hace alrededor de dos meses la Asociación de Entrenadores de Soriano, en una reunión muy participativa, resolvió por mayoría volver a integrar el Colegio de Entrenadores de la Liga de Soriano, luego de que el Presidente Arregui disolviera el mismo en una resolución personal y en forma unilateral sin más.

Dicha resolución se tomó en como decíamos en forma mayoritaria ya que algunos compañeros creían que no habían señales que alentaran algún cambio desde la situación mencionada líneas arriba. En base a lo resuelto y en forma unánime se propuso el nombre de Hugo Guillenea para ser nuestro representante en el referido Colegio.

Pasó el tiempo y no se tuvo más novedades respecto al Colegio, hasta esta semana. Dada la insistencia en las reuniones de Liga del delegado del Club de Remeros que solicitaba en forma totalmente reglamentaria la conformación de un Organismo que establece el Estatuto de la Liga, recibimos la comunicación del Presidente Dr. Arregui que en esta semana se formaría el Colegio con él como integrante por parte de los Neutrales, más nuestro delegado y un Club a designar.

En virtud de que la situación, según información de prensa y de compañeros Entrenadores, ha variado respecto de la primera reunión de hace dos meses, ya que hay Instituciones que estarían confirmando para sus planteles Entrenadores que no están comprendidos dentro de lo que estable el ESTATUTO DEL ENTRENADOR y no queremos que se utilice el Colegio para convalidar alguna situación irregular, creemos necesario volver a reunirnos en forma URGENTE el Sábado 30 de Agosto a las 12.30 horas en el Club Racing.

Solicitamos la mayor asistencia de Entrenadores y también de estudiantes de la ENE-FUBB que están culminando el Nivel 1.

Es muy importante tu asistencia para DEFENDER SIN NINGUN TIPO DE EXCEPCION el Estatuto del Entrenador”.

Los entrenadores dejaron constancia que cursaron invitacióna Humberto Sanchez (Presidente de ANEBU) y Juan Carlos Cordatti (Director de la ENE-FUBB).

Según una fuente de la Asociación, consultada por @gesor, los entrenadores están dispuestos a adoptar las medidas que sea necesario tomar, para que se respete en todos sus términos el mencionado Estatuto del Eentrenador.

FOTO: Atilio Invernizzi, Director Técnico del actual campeón de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano (Independiente), junto a su ayudante Martín Hado (del archivo de @gesor).

 



(1776)
Enviado por: Gustavo
Enviado por: cf

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux