agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de August del 2014 a las 23:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fue victoria de Juventud 4 a 3 sobre Independiente
Lo ganaba cómodamente  con buena diferencia de 3 goles y lo terminó con algún susto, Independiente con dos futbolistas de menos, resultó digno rival.
Lo ganaba cómodamente con buena diferencia de 3 goles y lo terminó con algún susto, Independiente con dos futbolistas de menos, resultó digno rival.

Juventud Soriano ganó finalmente el encuentro ante   Independiente en cifras de 4 a 3, al completarse en la noche de este jueves en el Estadio Luis Koster, el tiempo pendiente del encuentro, suspendido y que correspondía a la tercera fecha de Torneo Apertura, ”Alfredo Toco Roa”.

Como se recordará el juego se había suspendido en la tarde del domingo 10 de agosto cuando se jugaban 44’ de la primera mitad,  al reanudarse este jueves Juventud Soriano consiguió una clara diferencia de 3 goles llegando el marcador estar 4 a 1. Los errores del equipo capillero motivaron la remontada de los rojos de calle Sánchez que aún con dos futbolistas de menos respecto de su rival, acortó las diferencias y el marcador terminó siendo 4 a3 de una victoria cómoda y donde nadie sospechaba que el  marcador podría resultar  más abultado, terminó siendo ajustada y con algún susto.

Al cabo de los 4’ finales de la primera parte, ambos tuvieron sus chances Juan Espinosa dispuso de un remate iniciada en un cambio de frente de Marcelo Núñez  que Ignacio Jamen luego de dominar cedió a Espinosa y su remate cruzado y abajo controló bien Augusto Maldonado. En la recarga un largo remate de Lucas Pavía y en mal cálculo del arquero Gustavo Maciel (que demostró en pasajes del encuentro no estar en buena forma)  lo superó y en la línea Miguel Rodríguez mandó al córner.

En el complemento salió mejor Juventud, Feliz Balao desde lejos probó a Maciel y respondió bien también Lucas Pavía exigió y el 1 respondió. Pero fue tanta la insistencia que sobre los 56’ Lucas Pavía tuvo su premio y puso el 2 a 0. A los 69’ Marcos Betancourt puso el signo de interrogación en un córner y luego de cabecearla Miguel Rodríguez descontó poniendo el juego 2- 1. 

El técnico Horacio Méndez de Independiente realizó variantes advirtiendo la fragilidad que mostró Juventud defensivamente y arriesgó reacomodando su sector derecho defensivo, intentó con un poco más de marca en la mitad  y apostó también en  ofensiva,  con variantes posicionales y de  hombres rápidos 

Pero en esos minutos de los 70’ no salían las cosas en el rojo, por el contrario Marcos Bentancour derribó al juvenil  Sebastián Clausen y Jonatán Muslera como en el Amy aquel domingo lo transformó en gol, Juventud se ponía 3-1 y el partido pintaba para más goles capilleros. El cuarto gol no se hizo esperar a los 80’, el recién ingresado Richard Finochio marcó el cuarto gol y  todos esperaban el final del juego.

Pero producto de distracciones desde mitad de cancha hacia atrás por parte de Juventud Soriano el equipo de Independiente se puso a tiro Juan Espinosa a los 86’ luego de una fallida salida de Augusto Maldonado que al restar con los puños la pelota rebotó en el goleador y lo puso 4-2, y en la hora de penal Miguel Rodríguez puso el 4-3, “maquillando un tanteador que pudo resultar de una mayor diferencia para Juventud   que jugó algo más de 50’ con dos futbolistas demás con relación a Independiente.

Detalles:

Estadio Luis Koster.

Sin público.

Árbitros: Manuel Santos – Eduardo Espinosa – Iván Goró.

Juventud Soriano (4): Augusto Maldonado, Leandro Gauthier, Marto Peralta, Néstor Peralta. Mariano Flores, Hugo Reina, Félix Balao, Jonathan Maneiro (76’ Richard Finochio), Sebastián Clausen (80’ Mauricio Martínez), Lucas Pavía, Jonathan Muslera (81’Enzo Rosso). D.T Walter Martínez.

Independiente (3): Gustavo Maciel, Marcelo Núñez (59’ Marcelo Villar), Miguel Rodríguez, Marcos Betancourt, Sebastián Crespo,  Diego Jamen, Ignacio Jamen (67’ Claudio García), Juan Espinosa, Darwin Ruiz (67’Nelson Gil) D.T Horacio Méndez. 

Goles: 56’ Lucas Pavía, 78’ Jonathan Muslera de penal, 80’ Richard Finochio, antes a los 44’ Jonathan Muslera también  de penal para Juventud Soriano.  A los 69’ Marcos Betancourt, 86’ Juan Espinosa y 90’ Miguel Rodríguez de penal para Independiente. 



(1632)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux