agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de August del 2014 a las 23:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Futsal: multaron a Los Abstemios y Alerta Naranja
Sancionaron a 4 jugadores, un entrenador, un delegado y tres parciales. El campeonato prosigue este jueves, poniéndose en marcha los Play off.
Sancionaron a 4 jugadores, un entrenador, un delegado y tres parciales. El campeonato prosigue este jueves, poniéndose en marcha los Play off.

La Liga Regional de Futsal de Soriano mantuvo este miércoles su reunión ordinaria semanal en la sede del Círculo Policial, bajo la presidenciade Rafael Álvarez y Mercedes Vega en secretaría, tomándose importantes resoluciones con relación al hecho de violencia registrado el domingo anterior en elEstadio delClub Atlético Praga, luego de recibir el informe correspondiente del tribunal de penas y el informeampliatoriode losjueces.

Como ha sido informado, el partido que estaban afrontando eldomingo Los Abstemios y Alerta Naranja, por la primera fase del Torneo Oscar “Galagorri”. fue suspendido por los árbitros (José Otte e Iván Goró), al producirse una riña en la tribuna, luego que fuera expulsado el jugador Santiago Irigoite, de Los Abstemios.

Como consecuencia de esta situación, ambos equipos perdieron los puntos que estaban en disputa y se les impuso una multa económica a cada club, de 8 Unidades Reajustables (UR), teniendo plazo para pagarla hasta la próxima sesión. Además fueron sancionados jugadores, un entrenador, un delegado y tres parciales.

Como había adelantado @gesor, fueron 4 los jugadores denunciados, todos pertenecientes a Los Abstemios: Santiago Irigoite, Richard Burgos, Alain Battó y Claudio Garcilazo. Irigoite fue quien llevó la peor parte de la sanción, ya que fue castigado con 7 fechas. Los restantes recibieron 4 fechas. Por su parte, Carlos Pérez, integrante del cuerpo técnico, y el delegado Michel Rodríguez,  fueron sancionados con una fecha. Asimismo, se determinó que 3 parciales no podrán concurrir a los espectáculos de la  Liga de futsal por 4 fechas (el padre del jugador Irigoite y dos hinchas de Alerta Naranja).

Los delegados de los clubes implicados reconocieron los errores cometidos y se sumaron al deseo de seguir trabajando para erradicar la violencia de los escenarios.

Por otra parte, la Liga fijó los detalles de la actividad de este jueves, con la cual se cerrará la primera parte del Campeonato “Oscar Galagorri” y con la cual también comenzará la ronda final. A primera hora jugarán Barrio Nuevo y Barcelona y posteriormente lo harán El Taladro y River, poniendo en marcha los Play off.

Desde el punto de vista deportivo, sin dudas las sanciones aplicadas a los jugadores de Los Abstemios significarán bajas muy importantes en el plantel del actual campeón de cara a este ronda final que comienza este jueves.

 



Image1
Image2
Image3
(1865)
Enviado por: GUSTAVO

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux