agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de August del 2014 a las 07:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Juventud lo ganaba y suspendieron el partido por agresión al juez
Juventud Soriano le ganaba a Independiente por 1-0 cuando el árbitro Luis López determinó la suspensión del partido por agresión que sufriera del arquero Manzanares y el jugador Montiel
Juventud Soriano le ganaba a Independiente por 1-0 cuando el árbitro Luis López determinó la suspensión del partido por agresión que sufriera del arquero Manzanares y el jugador Montiel

(Por Daniel Estrada)El encuentro entre Juventud Soriano e Independiente se suspendió cuando se diputaban 44’ del primer tiempo correspondiente al complemento de la tercera fecha del Torneo Apertura “Alfredo Roa” que se disputaba en la tarde de este domingo en el Estadio Amalio Amy. El encuentro, lo ganaba parcialmente Juventud Soriano por 1 -0,  cuando  el árbitro Luis López determinó la suspensión del juego, al ser agredido por el arquero de Independiente  José Luis Manzanares, tras ser expulsado, habiéndose también señalado como agresor al futbolista rojo Martín Montiel.

Sobre los 42’ de juego de la primera mitad Jonathan Muslera en jugada personal ingresó en el área de Independiente el arquero rojo interceptó el accionar de Muslera cayendo éste en el área, Luis López  marcó penal. 

Acción  que fue protestada por Independiente que generó la tarjeta amarilla del arquero. El propio Muslera ejecutó el penal y puso el 1-0. José L. Manzanares tras la concreción del penal, se acercó al asistente Manuel Santos y dialogó con este sobre  el sector del línea, al momento de reinicio del juego tras el gol, el árbitro Luis  López advirtió la conversación del linea y el arquero, sin más, López corrió hacia el  lugar donde  estos hablaban, le exhibió la segunda tarjeta amarilla a Manzanares y en consecuencia la roja, lo que desencadenó la agresión  a golpes de puño del arquero al juez Luis López, separados rápidamente y  que determinó la suspensión del juego cuando transcurrían 44’ de juego. También se identificó como agresor del árbitro a Martín Montiel futbolista rojo.

El juego se suspendió y el árbitro se retiró del escenario deportivo escoltado por 5 funcionarios policiales, fue en ese momento en que un parcial de Independiente intentó ir sobre López lo que originó su detención.

Antes el juego había resultado parejo, con chances  para cada uno. A los 32’ Independiente tuvo la más clara  a través de Sebastián Crespo en un cabezazo que en la línea salvó Marto Peralta. También Juventud tuvo su chance, mediante la ejecución de un tiro libre de Hugo Reina que salvó Manzanarez y el rebote  que remató  Marto   Peralta se fue desviado.

Detalles:

Estadio Amalio Amy.

Público 450 espectadores.

Árbitros: Luis López – Manuel Santos – Eduardo Espinosa.

Juventud Soriano (1): Augusto Maldonado, Leandro Gauthier, Néstor Peralta,  Marto Peralta Mariano Flores, Hugo Reina, Félix Balao, Jonathan Maneiro, Matías  Rosso, Lucas Pavía, Jonathan Muslera. D.T Walter Martínez.

Independiente (0): José L. Manzanares, Marcelo Núñez, Miguel Rodríguez, Juan Cabrera, Kevin Ríos, Agustín Jamen, Mauricio Comunale, Sebastián Crespo, Juan Espinosa, Martín Montiel, Gonzalo Gómez. D.T Horacio Méndez.

Tarjetas amarillas para Juventud Soriano: 27’  Matías Rosso.

Tarjetas amarillas para Independiente: 42’José L. Manzanares.

Tarjetas  Rojas: 42’José L. Manzanares y Martín Montiel ambos de Independiente.

El  encuentro se suspendió a los 44’ de juego del primer tiempo por agresión hacia el árbitro Luis López. 

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1948)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux