agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de September del 2012 a las 15:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mariana, la primera princesa
Una doloreña que hará Historia pero no precisamente en la pasarela
Una doloreña que hará Historia pero no precisamente en la pasarela

Como adelantara @gesor,la doloreña Mariana Frodella fue electa primera princesa en el certamen Miss Prado 2012, una distinción a la que esta bella y joven estudiante sorianense ha venido acostumbrándose ya que además de esta distinción, entre otros títulos ostenta los de Reina dela Fiesta Nacional de la Primavera, Reina del Verano 2012 de Soriano, Reina de la Vendimia en Soriano, primera princesa del Carnaval de Soriano. Mariana resultó electa entre 18 chicas de diferentes departamentos del país, lo que para ella "fue una sorpresa, son chicas muy lindas y muy buenas compañeras,se formóun grupo muy lindo,no queríamos que llegara el momento que tuviera que ganar una, la verdad es que nos sentíamos ganadoras todas, fue una sorpresa muy linda". Estuvieron juntas durante dos días, "pero alcanzópara hacer un grupo muy unido,cuesta mucho tener que irse". El ambiente de El Prado, no le es ajeno a Mariana, "venimos todos los años con mi familia porque nos dedicamos al sector agrícola, El Prado es como mi segunda casa, voy a aprovechar a recorrerlo porque no he tenido tiempo". A pesar de los títulos obtenidos en su corta carrera en concursos de belleza, Mariana tiene muy claro sus objetivos, "no me veo dedicándome a la vida de la pasarela, lo hago como un hobby, me gusta jugar a ser princesa por un día, estoy enfocada en mi carrera de profesorado de Historia".

Fuente: video de Gustavo Espiñeira de pradva.ru



(681)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019