agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de July del 2014 a las 08:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mujer procesada por simulación de delito
Una mujer dijo  haber sido arrebatada por un hombre mientras caminaban por la vía pública, en la zona céntrica. Tras las averiguaciones se descubrió que todo era un engaño de la denunciante.
Una mujer dijo haber sido arrebatada por un hombre mientras caminaban por la vía pública, en la zona céntrica. Tras las averiguaciones se descubrió que todo era un engaño de la denunciante.

El  llamativo  episodio  se registró días atrás, cuando una mujer de 48 años denunció en una seccional policial, indicando que habían sido  objeto de la rapiña.

Según señaló a @gesor, el Jefe de Policía de Soriano Insp. Gral ( R) Washington Curbelo, “ se denunció de haber sido rapiñada aquí en zona céntrica  y se comprobó que era mentiras. Que la señora inventó el delito y se gastó el dinero en su provecho  o lo perdió, pero no fue rapiñada  ese dinero supuestamente era de ella”.

Añadió que estamos investigando otro caso de similares circunstancias y que esperemos que la Justicia tome las medidas pertinentes”. 

El jerarca sostuvo que se trata de  personas sin antecedentes son personas que inventan o simulan, cuando se gastaron el dinero en algunos casos ellos en otros casos que no era de ellos, para justificación a nivel familiar o a nivel  laboral  y denuncian eso”.

Curbelo  se mostró molesto e indicó eso es grave  porque en una sociedad como esta que se denuncian rapiñas en zona céntricas causan en la población gran conmoción  en la ciudadanía que dice no se puede ni caminar, o no se puede ir al centro y sin embrago han sido simulaciones de delito y estas personas en el momento que realizan las denuncias, no razonan de esa manera” lamentó.    

 La Justicia se expidió en la víspera  procesando  sin prisión a la mujer, por el cargo de "simulación de delito".

El comunicado oficial de Jefatura de Policía establece:

AMPLIACION DE DENUNCIA DE ARREBATO Y PROCESAMIENTO SIN PRISION

Ampliando información de denuncia por arrebato a una femenina de aproximadamente U$S 5600 en zona céntrica de Mercedes, recibida el 17 de los corrientes; luego de averiguaciones y declaraciones se cumplió con la instancia Judicial, la que determinó el procesamiento sin prisión de una femenina de 48 años iniciales M.E.G.R. por el ilícito de “simulación de delito”.

 

 

 



(1798)
Enviado por: Amalia Batista

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux