agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de July del 2014 a las 22:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ministra Muñiz llega a Soriano
La Ministra desplegará  actividades en la celebración del 120º aniversario del Centro Departamental “Zoilo A. Chelle”, en la ciudad de Mercedes.
La Ministra desplegará actividades en la celebración del 120º aniversario del Centro Departamental “Zoilo A. Chelle”, en la ciudad de Mercedes.

La Ministra de Salud Pública, Dra. Susana Muñiz, arribará este viernes 25 de julio, a Mercedes. Su presencia se enmarca  en la celebración del 120º aniversario, del Centro Departamental “Zoilo A. Chelle”. Las mismas se iniciarán a la hora 11:00. Así lo confirmó a nuestra Agencia de Noticias, la Directora de dicho centro asistencial, Lic. en Enf. Mª Cecilia Acosta. 

 La Secretaria de Estado, llega  al departamento en medio de una compleja actualidad en su cartera por situaciones irregulares que han determinado procesamientos de funcionarios,  cumplirá diversas instancias, junto a la Presidenta del Directorio de ASSE, Dra. Beatriz Silva, el Director de Descentralización del MSP, Téc. Eduardo González, entre otros.

Luego, se trasladará a la ciudad de Dolores, para sobre la hora 13:30 visitar el Hospital, en donde quedarán inauguradas las nuevas instalaciones de Cocina y el Departamento de Nutrición.

Posteriormente viajará  al departamento de Colonia, concretamente a Nueva Helvecia, para a la hora 19:00, dar apertura a una reunión con la Comunidad Organizada, en el Teatro del Centro Comercial de aquella ciudad.



(536)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019