agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de July del 2014 a las 19:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La madre espera por su hijo
El joven sigue sin aparecer y la Policía sigue algunas pistas.
El joven sigue sin aparecer y la Policía sigue algunas pistas.

(Martín Corujo) Sigue la incertidumbre por el paradero del joven Heber Orlando Acuña López, alías "Enano", uruguayo, de 26 años, que hace practicamente dos semanas que desapareció de su domicilio ubicado en calle Diego Lamas casi 18 de Julio de la ciudad de Mercedes. 

Como referencia, cabe acotar que se trata de un joven que se dedicaba por momentos a cuidad coches en la zona del Club Independiente, y algunos días a la semana trabajaba en la leñería de Victor Ivanov, en la zona de Cancha de Peñarol. 

En horas de la mañana CV10 Noticias de Mercedes  fue hasta la casa del joven, donde pudo dialogar con Irma que es su madre, quien aportó algunas características del caso, lo que aparece a continuación:

¿Cuanto hace que su hijo desapareció?

"Hace practicamente dos semanas".

¿Hubo algún problema de relacionamiento como para él desapareciera?

"Nos llevábamos lo más bien, el comió y después me dijo: hoy vuelvo temprano; y hasta esta hora no ha vuelto. Yo he andando por todos lados, anduve por la zona del Túnel, por el centro, para el lado del Carrasquito, y no lo hemos encontrado". 

¿Él que tipo de discapacidad tiene?

"Tiene un retardo mental".

¿El día que desapareció pasó algo extraño como para que el tomara la determinación de irse de la casa?

"Él a veces se iba, pero volvía al otro día. Pero tantos días no se  había ido".  

¿Tenía por costumbre consumir alcohol o drogas?

"Por lo que sé consumía alcohol y no se si alguna otra cosa, porque acá no lo hacía".

¿Y usted ha podido recoger algún dato sobre el paradero de su hijo?

"Algunas personas dijeron que lo vieron por el Carrasquito, en una casa que está abandonada. Y después me dijeron que lo vieron por el lado del Cerro". 

¿Lo vieron acompañado o solo?

"Sí, lo vieron con una mujer mayor que él, pelada (podría ser de nacionalidad chilena), que parece que estuvo internada en psiquiatría, que no es de acá, por eso tengo miedo que se lo lleve para otro lado. Lo habrían visto con ella y un muchacho flaco que también estuvo en psiquiatría". 

 


(991)
Enviado por: fueradecontrol

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020