agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de July del 2014 a las 14:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Club River Plate de Salto agradece
Recibimos y Publicamos
Recibimos y Publicamos

En un comunicado la dirigencia del Club River Plate de Salto agradece por medio de nuestra agencia de noticias, la gestión de respaldo y preocupación demostrada por el Sr Presidente de la Institución Atlética Sud América Raúl Morossini y dirigentes del último campeón del fútbol mercedario, que les cupo,  como consecuencia  de los incidentes  que un minúsculo grupo de la parcialidad local sostuviera con parciales salteños llegados al estadio Luis Koster el pasado domingo.

Los hechos se registraron  en el entretiempo del encuentro entre ambas instituciones en el marco de la disputa de octavos de finales del Torneo Nacional de Clubes de OFI disputado en el estadio Luis Koster el pasado domingo 20 de julio 2014. 

En su nota agradece también, el desempeño de los efectivos  policiales afectados al dispositivo de seguridad dispuesto a cargo del Oficial Lima, además  la nota tiene  palabras de reconocimiento y agradecimiento al Jefe del Batallón Asencio de Infantería Nº 5, Teniente Coronel Jorge Laquintana, por el alojamiento brindado como así también las atenciones recibidas en la unidad militar.   Textualmente la nota enviada por el Sr Vicepresidente del River Plate FC Emilio Ochoa dice:  “Ayer como vicepresidente de River Plate FC de Salto acompañamos a nuestro club al Koster de Mercedes donde volvimos con una muy importante y difícil clasificación entre los 8 mejores del interior.

En el entretiempo del partido cuando un grupo de las dos hinchadas se encontraron en los baños se produjeron incidentes que continuaron con el lanzamiento de piedras y baldosas hacia la tribuna donde estaba ubicada la hinchada de River (donde había mujeres y niños)

La cosa no pasó a mayores por la gran gestión y preocupación del presidente de Sud América, Sr Raúl  Morossini que intervino rápidamente para calmarlos.

La verdad que más allá del mal momento vivido nos quedamos con la atención de Morossini que junto a un grupo de dirigentes nos esperaron hasta que los dos ómnibus de nuestra delegación partieran del estadio.

Fuimos escoltados en la salida por dos patrulleros a cargo del oficial Lima que también nos respaldó y nos protegió que también agradecemos mucho.

Nuestra delegación estuvo hospedada en el cuartel de Infantería N°5 a cargo de Jorge Laquintana que nos trataron de excelente manera.

En definitiva un pequeño grupo de inadaptados no puede manchar la gran atención que nos dieron en Mercedes.

Nuevamente a Morossini en nombre de Sud América, a Jorge Laquintana en nombre del Batallón y al Oficial Lima en nombre de la Policía, muchas gracias por todos".



(1743)
Enviado por: Raúl Morossini
Enviado por: luis Álvarez
La verdad se nota y mucho como a crecido como institución sus América en conducta falta eliminar ese pequeño grupito que todos conocemos sin lugar a dudas morosini a hecho un gran trabajo entre otros,ojala otros imiten y este año tengamos un gran campeonato de futbol.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019