agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de July del 2014 a las 09:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Caso Nicolás: habrá nuevas citaciones
El Dr. Marcelo Souto comenzó indagatoria con familiares y comparecerán los compañeros más allegados al joven cuyo cuerpo apareciera en aguas del río Negro
El Dr. Marcelo Souto comenzó indagatoria con familiares y comparecerán los compañeros más allegados al joven cuyo cuerpo apareciera en aguas del río Negro

Este jueves concurrieron al Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Souto, la madre, el padrastro y una tía de Nicolás Alberro Martínez, el adolescente de 15 años que se alejara de su casa y apareciera su cuerpo en aguas del río Negro ocho días después.

Con estas citaciones, el Dr. Souto le trata de generar un mayor espectro de información sobre un caso que aun no tIene carátula definida en el expediente judicial. Por el momento los indicios indicarían una muerte accidental o por suicidio, pero sin descartar otras hipótesis.

Familiares que declararon este jueves confirmaron a @gesor a la salida de la sede judicial, que el magistrado les dijo que aún  no han llegado los informes desde el Instituto Técnico Forense respecto de la segunda autopsia, se había roto una de las máquinas y que se espera que en los próximos días puedan estar llegando. Mientras tanto el Dr. Souto está generando mayor información a través de los familiares y en los próximos días lo hará con algunos adolescentes que eran muy cercanos a Nicolás, que se entienden tienen cosas para aportar a la investigación.

Si bien hay algunas certezas tras la primera autopsia y los datos primarios de la segunda. hay aspectos que mantienen dudas en el magistrado y por ello es que inició esta nueva ronda indagatoria, habiéndose dispuesto ya nuevas citaciones a partir del próximo lunes las que seguramente vayan aportando otros datos para dilucidar un caso que caló hondo en la población y que mantiene aun sus expectativas en conocer lo ocurrido.

 

 



(960)
Enviado por: Héctor Cairús
Enviado por: laura

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020