agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de July del 2014 a las 16:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Forzaron reja y puerta le robaron cinco cascos
En el local de Vértigo dos delincuentes que quedaron filmados forzaron reja y puerta, embolsaron cinco cascos de competición y huyeron
En el local de Vértigo dos delincuentes que quedaron filmados forzaron reja y puerta, embolsaron cinco cascos de competición y huyeron

(por Martín Corujo). Pasada la medianoche ya en los primeros minutos de este jueves, dos individuos forzaron la reja del frente y luego la puerta del comercio Vértigo situado en Rodó entre Espinosa y Zapicán de Mercedes.

Ingresaron al local y fueron directamente a los cascos de competición que estaban en la vidriera, utilizaron una bolsa blanca de tipo plastillera y allí colocaron cinco cascos tipo cross y se retiraron. Las cámaras del lugar registraron el momento en que ingresan y cuando se llevan los cascos.

En el lugar se hizo presente personal de Grupo Gamma que fue el primero que arribó constatando las puertas abiertas, de inmediato lo hizo personal de Radiopatrulla y luego funcionarios de la Seccional 2a. por corresponderle jurisdicción. Para anotar, los policías de la comisaría 2a. de Mercedes arribaron y se fueron del lugar, a pie, porque no tienen móvil, ya que se les rompió la camioneta, es decir que por estos días los policías deben concurrir a cualquier llamado que se les realice, caminando.

El propietario de Vértigo que llegó al lugar tras el aviso correspondiente, luego del trabajo de Policía Técnica y de revisar junto a los agentes la grabación de lo ocurrido, dijo a @gesor que entre daños y los cascos la estimación del perjuicio es de alrededor de US$ 800.



Image1
Image2
Image3
(1056)
Enviado por: viclopezalbarado
Enviado por: Pepe
Bueno, me parece que es tiempo de que el comando se ponga a trabajar en serio. No hay taller mecánico en jefatura O sólo reparan autos de jerarcas, los cuales podrían ser usados por las recorridas. Y los choferes no realizan mantenimiento en los vehículos No hay un responsable
Enviado por: cacho sugo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020