agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de July del 2014 a las 17:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Accidentado sufrió traumatismo facial grave
El siniestro ocurrió en calle Sánchez entre 21 de setiembre y Rivera, a una cuadra y media del Hospital de Mercedes.
El siniestro ocurrió en calle Sánchez entre 21 de setiembre y Rivera, a una cuadra y media del Hospital de Mercedes.

De acuerdo a la versión oficial aportada este martes por parte de Jefatura de Policía de Soriano, un día después a lo que informara @gesor: "ante aviso se concurrió en horas de la madrugada de la víspera a calles Sánchez y 21 de setiembre donde se había producido un accidente de tránsito. 

En el lugar se entrevistó al propietario de una camioneta, un hombre de 50 años quien expresó que momentos antes escuchó un ruido y al salir un automóvil había chocado su vehículo, el cual se encontraba estacionado frente a su finca. 

Por otra parte se encontraba un auto marca Daihatsu el que era conducido por un masculino de 30 años quien tuvo que ser trasladado al Sanatorio donde se le certifico PTM Traumatismo facial grave. Al lugar concurrió personal de Policía Científica y Brigada de Transito. Todo lo que se enteró a la Justicia pertinente". Como informara @gesor el conductor fue indentificado como Cristian Colmán Tomey.

Lo que informó @gesor el día lunes:

Alrededor de la 1.30 de la madrugada de este lunes se produjo siniestro de tránsito causado por un autmóvil Daihatsu Cuora KMA 2405 que era guiado por Cristian Colmán Tomey, el que por razones que procuraba determinar en el lugar la Policía Científica y personal de Seccional 1a. y de la Brigada de Tránsito, circulando por Sánchez de Este a Oeste, al pasar Rivera, se fue sobre la margen derecha subiendo a la acera, rayando una camioneta que se encontraba estacionada frente a la finca de su propietario, impacta contra el árbol existente en el lugar y la parte trasera queda tapando media puerta de ingreso a la casa de la familia Sosa.

 

Atendido en el lugar y trasladado por personal de Emergencia Médica Soriano se le diagnosticó en primera instancia politraumatizado grave con escalpe importante en sobre el arco superciliar, aunque en el momento de ser atendido en centro asistencial se encontraba con lucidez, estándose a la espera de la realización de tomografía para determinar si existía alguna lesión ósea.

En el lugar el vecino Néstor "Chirola" Sosa quien vive en la casa donde el auto quedó en la puerta estaba durmiendo y sintió el impacto asomándose por la ventana y sorprendido vio como el coche estaba en la puerta de su casa, salió presuroso para auxiliar al conductor que estaba inconsciente dentro del auto.

Por el estado en que se encontraba en el lugar no se le pudo realizar espirometría al conductor aguardándose el dictamen médico al respecto.

Algo para tener en cuenta, sería necesario que la Intendencia de Soriano -ya que no cuenta con ello- tuviera convenio con algún camión grúa o guinche para retirar los vehículos como en este caso que deben ser sacados del lugar donde quedaron, esta vez fue el propio personal de la brigada que con la camioneta -que podría haberse roto algo- y en forma manual debieron retirarlo. En todo caso el gasto que ocasiones puede ser trasladado a quien sea responsable de la situación, cuando así corresponda.

 

 

 


(1023)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020