agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de July del 2014 a las 23:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aparecen grietas en cárcel en construcción
Testimonios gráficos muestras grietas que han aparecido en la edificación de la nueva cárcel, aun sin culminar, en paraje Pense, ejido de Mercedes
Testimonios gráficos muestras grietas que han aparecido en la edificación de la nueva cárcel, aun sin culminar, en paraje Pense, ejido de Mercedes

(Actualizado) Adjuntamos más fotos. Este lunes en la mañana llegaron a nuestra mesa de trabajo fotografías relacionadas con la construcción de la nueva cárcel que está en su etapa final, en paraje Pense, ejidos de Mercedes.

La preocupación de las personas que enviaron los testimonios gráficos refiere a grietas que han aparecido en algunos sectores de la construcción, por ejemplo en paredes de la cocina que está adecuándose para que los propios reclusos cocinen.

Se hace mención a que las dos torres con seis tanques de agua cada una, con el peso que ello significa, repercutieron en las paredes de edificación donde estarán alojados los funcionarios policiales que harán el registro, apareciendo importantes grietas.

También se aprecian en la entrada a celdarios de hombres casi frente al pabellón de mujeres.

Días pasados habíamos recibido inquietud de ciudadanos que al ver fotografías de la construcción con la utilización de bloques, indicándose que lo que está utilizándose son bloquetas huecas rellenas de hormigón.

Damos traslado de estas inquietudes a las autoridades responsables del control de la edificación para que se evalúe la gravedad de estas grietas que han aparecido en una construcción nueva en la que tanto ha invertido el Estado uruguayo.

Preocupa también la humedad que se genera en torno a las grietas aparecidas, Estas defecciones que aparecen en las paredes y que están visible a este momento del lunes, no son las únicas si no que existen en otros lugares de la edificación que han sido emparchadas y pintadas encima para continuar con las obras.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1035)
Enviado por: YO
Enviado por: chf
Enviado por: Héctor Cairús
El Diputado AMY guarda un extraño silencio.Se siente un ruido a sapo grillo.
Enviado por: nestor
Enviado por: Josefa
Enviado por: pepe

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020