agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de September del 2012 a las 15:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presentaron Expoactiva 2013
Expo Activa cumple mayoría de edad en la próxima edición 2013 y continúa con su apuesta al equilibrio ecológico, económico y social.
Expo Activa cumple mayoría de edad en la próxima edición 2013 y continúa con su apuesta al equilibrio ecológico, económico y social.

Se cumplió en la mañana de este jueves en La Rural del Prado en el marco de la 107ª edición de esta muestra, el lanzamiento de la Expoactiva Nacional en su edición 18, que se celebrará desde el 13 al 16 de Marzo del 2013.

Del acto participaron el ministro de Ganaderia y Agricultura , el Ingeniero Tabare Aguerre, el sub secretario de la Cartera el Ingeniero Enzo Benech, el Intendente Departamental de Soriano Guillermo Besozzi,directivos de la Asociacion Rural de Soriano, su presidente Mauricio Touron,IngenieroJorge Andrés Rodríguez, Luis Manuel Irastorza,diputados por el departamento Gonzalo Novales y José Amy, expositores, y periodistas de diversos medios de comunicación de alcance nacional.

En el inicio de la presentación fue exhibido un video sintetizando la pasada edición 2012. En la parte oratoria el Presidente de la Asociación Rural de Soriano Mauricio Tourón destacó el concepto de lo que representa cada edición de la Expoactiva concentrándolo en esfuerzo, dedicación, compromiso y equipo.

Por su parte Luis Manuel Irastorza destacó el crecimiento y la expectativa que año a año genera y en ese sentido señaló la paticipacion de 145 periodistas en la edición anterior e hizo hincapié en el número por encima de los intereses comerciales.

En tanto el Ingeniero Jorge Andrés Rodríguez, uno de los voceros que presentara la futura edición señaló como principales características de la 18º muestra: “Es lograr el equilibrio,no solo enconómico, en lo social y en lo ambiental,desde el punto de vista de como estamos presentando la economía del futuro, creemos que hay mucho espacio para crecer, hay mucho para trabajar,tecnológicamente, el país ha cambiado mucho en los últimos 5 años pero verdaderamente creemos que puede ir a más  y que no es solo inversión en dinero sino que hay muchas cosas que hay que ver si funcionan y nos permiten ahorrar dinero. Creemos que es el gran desafío trabajando conjuntamente con los expositores de manera de poder mostrar aquello que realmente pueda ser una agricultura posible, mejor, con más potencial y sea sostenible en el tiempo”.

En próximos informes la Agencia Soriano de Noticias, @gesor, difundirá otros aspectos vividos en la mañana de este jueves en la Rural del Prado. 

 


(763)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019