agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de July del 2014 a las 10:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Investigan causas de muerte de un joven
El hecho ocurrió en Dolores, su cuerpo fue hallado junto a la camioneta donde viajaba, sin signos aparentes de violencia, habría sufrido paro cardíaco
El hecho ocurrió en Dolores, su cuerpo fue hallado junto a la camioneta donde viajaba, sin signos aparentes de violencia, habría sufrido paro cardíaco

Un joven de 33 años de iniciales D.M. oriundo de Agraciada fue hallado muerto en la mañana del domingo 6 junto a la camioneta donde se desplazaba y de la cual habría tratado de descender al sentirse mal.

A pesar del tiempo transcurrido hasta la noche de este lunes no existe información oficial desde la Jefatura de Policía de Soriano.

El hecho está en la órbita judicial trabajándose conjuntamente con personal de seccional 5a. de Dolores en cuya jurisdicción ocurrió el caso.

De acuerdo a fuentes consultadas por @gesor el joven habría venido desde Agraciada y fue visto en Dolores en sala bailable junto a algunos compañeros, consumiendo bebidas alcohólicas algo que sus familiares no tenía conocimiento consumía.

La sede judicial ordenó la realización de autopsia al cuerpo que fuera hallado en inmediaciones de la cancha del Club Progreso doloreño a la altura de Paseyro e Iris de López Crespo. En la autopsia tanto al examen exterior como en el interior no se habría encontrado signos de violencia, habiéndose extraido diferentes muestras que fueron enviadas al Instituto Técnico Forense.

Médico actuante, que está realizando suplencia del titular, no firmó la causa del deceso en virtud que no se cuentan con todos los elementos necesarios para poder efectuar determinados análisis, existiendo dudas respecto a las razones que podrían haber causado un paro cardio respiratorio que terminó con la vida de este joven.

En la camioneta en la que se conducía este joven se halló una botella de bebida alcohólica y también envase de bebida energizante, en el caso de aquella fue enviada también a peritaje en el ITF para conocer que contenía esa botella.

Esa camioneta seencuentra retenida en la seccional policial, a la orden de un eventual peritaje en caso de ser necesario, especialmente en la búsqueda de huellas dactilares y algún otro indicio que pueda ayudar a encontrar la razón de la muerte de este joven, cuyos familiares señalaron que no tenían conocimiento que consumiera bebidas alcohólicas.

Cabe señalar que tampoco sufrió robo de sus pertenencias, ya que la billetera estaba en su poder y una de las fuentes indicó a @gesor que en su celular tendría pronto para llamar al servicio 911.

Se aguardará el resultado de los exámenes que se practican en el ITF para poder tener mayor certeza de la causa del fallecimiento.

 

NR: Agradecemos colaboración de colegas doloreños Federico Martínez Jaime y Nicolás Rodríguez

 



(2019)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux