agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de July del 2014 a las 10:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Scolari sigue sin dar pista
“No jugamos sólo por nosotros, jugamos por Neymar”, dijo el Director Técnico de Brasil, ante el decisivo partido semifinal frente a los alemanes.
“No jugamos sólo por nosotros, jugamos por Neymar”, dijo el Director Técnico de Brasil, ante el decisivo partido semifinal frente a los alemanes.

(Por Juan Gerónimo Medina, especial para @gesor) Sin la movitación que significa en lo personal como uruguayos la presencia de la selección Celeste, igualmente continuamos con la cobertura informativa de la Copa del Mundo, torneo que ha entrado en su instancias definitorias y que sigue dando lugar a una serie de situaciones polémicas, como la designación de las encargados de impartir justicia y todas las especulaciones que ha habido en torno a ellos desde que comenzó este Mundial.

Indudablemente otra situación que acapara la atención, es saber quién habrá de sustituir a Neymar, marginado del certamen tras sufrir fractura de vértebra al recibir un rodillazo del colombiano Zúñiga, en una de las jugadas más comentadas de esta Copa del Mundo. A propósito, el seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, no dio pista alguna en el entrenamiento de este lunes del sustituto de su principal estrella para la semifinal contra Alemania, este martes en Belo Horizonte.

El equipo entrenó en Teresópolis antes de viajar a Belo Horizonte, donde tendrá lugar el partido, a las 17.00 (hora uruguaya).

Scolari sostuvo que ya tiene el sustituto, pero que no dará a conocer su nombre. "Lo tengo, pero no lo divulgo", declaró mediante conferencia de prensa. "Ni los jugadores lo saben", insistió el estratega del seleccionado anfitrión.

Vale decir que el entrenador formó grupos de titulares y suplentes, que ensayaron un trabajo táctico. Allí, Scolari modificó su tradicional esquema 4-2-3-1 a un 4-3-3. De alguna forma reforzó el medio ampo con tres volantes: Luiz Gustavo, que no jugó en el último cotejo para cumplir una suspensión, Paulinho, que lo sustituyó, y Fernandinho.

"Si juego con tres volantes, voy a darle más libertad a los zagueros. Si juego con dos hombres les voy a dar un poquito menos de libertad, pero voy a agregar unas situaciones diferentes para causar daño a Alemania", explicó el conductor.

El Director Técnico probó luego otras opciones tácticas, con Willian entrando por Paulinho, jugando en la posición de Neymar, y Oscar más centralizado. Además probó con Hernanes en el lugar de Fernandinho y Oscar en la izquierda, y luego a Jo en el lugar de Fred.

"Neymar ha dejado mucho de él entre nosotros y se ha llevado mucho de nosotros con él. Ahora tenemos que hacer nuestro trabajo. No jugamos solo por nosotros y por nuestro país, también jugamos por Neymar",  puntualizó el Director Técnico.

 



(422)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019