agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de June del 2014 a las 12:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fotógrafos: interesante disertación
Este domingo se reitera la conferencia programada por el Centro Histórico y Geográfico, en el marco de su ciclo destinado a los oficios.
Este domingo se reitera la conferencia programada por el Centro Histórico y Geográfico, en el marco de su ciclo destinado a los oficios.

Como había sido anunciado por @gesor, con buena asistencia de público se realizó este sábado en Mercedes la conferencia sobre fotógrafos de Soriano que ya no están en actividad. Tuvo lugar en la sede del Centro Histórico y Geográfico de Soriano, a cargo del directivo de esa institución, Escribano Alfonso Arias, quien reseñó la labor desarrollada a nivel local por fotógrafos de diferentes épocas, entre ellos Nicolás y Roque Telesca, Basilio Martínez, Teodoro Yarovoff, Celestino Berois, Santiago Rossi, Henry Lécaille, Paulino Suárez, Nelson Difilippo, Carlos Aguiar, Elbio Ameijeiras, Armando López y Luis Lima, en sus aspectos más diversos (artístico, social, deportivo, empresarial). Un capítulo aparte merecieron los fotógrafos de plazas, quienes con sus lentes nos dejaron infinidad de imágenes de sorianenses de varias generaciones, retratados en nuestros paseos públicos. Esta disertación, que forma parte del ciclo destinado a valorar diferentes oficios, se repetirá este domingo, al tiempo que seguirá abierta una exposición de cámaras y fotografías de antaño, de 18 a 20 horas. Como es habitual, se trata de una actividad gratuita.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(825)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019