agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de June del 2014 a las 11:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reclamo de resultados de pericias al ITF
Así lo informó el Juez Letrado de Primer Turno, Marcelo Souto, al ser consultado por @gesor sobre el caso de la muerte de Nicolás Alberro.
Así lo informó el Juez Letrado de Primer Turno, Marcelo Souto, al ser consultado por @gesor sobre el caso de la muerte de Nicolás Alberro.

(por Martín Corujo) La investigación por la muerte de Nicolás Alberro Martinez se mantiene en "stand by", al no contar todavia la justicia competente con la ampliación de pruebas que solicitara en su momento. De parte del Juez Marcelo Souto se pedía profundizar la causa, solicitando explícitamente al Instituto Técnico Forense (ITF) que realizara análisis de tejidos, piel y fluidos de la víctima. 

Recordemos que lo primero que se manejó por parte de los forenses locales fue el tema del ahogamiento del adolescente, lo que después fue ratificado en una segunda autopsia en Montevideo, restando ahora conocer los resultados de las pericias ampliatorias ordenadas por el magistrado actuante. 

Damián Nicolás Alberro Martinez se ausentó de su casa el día martes 20 de mayo y apareció muerto en el río Negro a 8 días de su desaparición. 

Ahora resta aguardar que los resultados lleguen a la sede penal de Mercedes, los que se convertirán en determinantes tanto para la Policía como para la Justicia, marcando el cierre o no de la investigación, ya que de no tratarse de accidente o suicidio deberá profundizarse la investigación, buscando dar con los motivos que llevaron a la muerte a dicho adolescente. 

Consultado por @gesor, el Dr. Souto dijo este lunes en horas la noche que había reclamado los resultados al Instituto Técnico Forense. 

 

 

 



(819)
Enviado por: cecilia
Enviado por: rocio
Enviado por: Paola L.
Enviado por: marina

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020