agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de June del 2014 a las 11:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ordeñando nafta
La Policía sorprendió a dos jóvenes, aparentemente menores de edad, cuando “ordeñaban” una moto cerca de la UTU en calle Haedo de Mercedes. Se debió montar una guardia policial ya que familiares llegaron hasta el lugar.
La Policía sorprendió a dos jóvenes, aparentemente menores de edad, cuando “ordeñaban” una moto cerca de la UTU en calle Haedo de Mercedes. Se debió montar una guardia policial ya que familiares llegaron hasta el lugar.

Un operativo  policial terminó con la detención de dos jóvenes en las cercanías de la Escuela Técnica de Mercedes que se dedicaban a “ordeñar” motos  que se encontraban estacionadas. Este operativo policial realizado sobre las 21 horas de esta  noche terminó con la detención de dos jóvenes, en apariencia menores de edad que  fueron sorprendidos in fraganti cuando  estaban en plena faena. Según pudimos saber los dueños de las motos, estudiantes de dicho centro de estudio por lo menos un número de tres  la emprendieron contra  quienes llevaban adelante  la acción delictiva.

La policía logró la detención de estos jóvenes,uno de ellos debido a la golpiza  recibida  se encuentra internado en el hospital local con probable fractura de costillas siendo cusotodiado por personal policial.

Momentos después  familiares de los mismos llegaron hasta el lugar, por lo que se montó otro operativo policial buscando preservar la  seguridad de estudiantes y  docentes de esa casa  de estudios.

 

Esta modalidad delictiva, más el robo de motos, viene siendo algo habitual en el ultimo tiempo en esta zona de la ciudad de Mercedes, en una suerte de corredor que va desde el Hospital Mercedes hasta el centro, aprovechando la oscuridad y tranquilidad de la noche.

 

 

(*) foto de archivo.

 

 



(2550)
Enviado por: RIRI
Enviado por: fueradecontrol
Enviado por: Beatriz
Enviado por: sofia
Enviado por: riri
Son menores,por eso hay q votar la baja de la edad a 16, total no cuesta nada,si como dice el gobierno son pocos lo menores infractores, asi se vera si tenian razon,y se podra echar para atras como dice mujica con la marihuana
Enviado por: noelia
Enviado por: Sergio
Enviado por: mary
claro, van a hacerles el aguante los familiares los apoyan en lo q hacen a lo q hemos llegado muy fuerte

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux