agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de June del 2014 a las 15:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Repudio a la agresión sufrida por inspectoras
Al respecto, nuestra Agencia de Noticias habló con el Director de Tránsito y el Presidente de ADEOMS.
Al respecto, nuestra Agencia de Noticias habló con el Director de Tránsito y el Presidente de ADEOMS.

Tras conocerse la agresión que sufriera dos inspectoras de la Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano, hecho que ocurrió en inmediaciones de Avenida Fregeiro y calle 28 de Febrero de la ciudad de Mercedes, a manos de un conductor enojado porque no quería que le retiran la moto que se encontraba en infracción con chapa matrícula que no correspondía al vehículo, @gesor consultó tanto al Director de Tránsito, Carlos Rodriguez como al Presidente del gremio municipal ADEOMS, César Barrios, quienes hicieron una puesta a punto sobre las gestiones que se hacen en estas horas. 

Carlos Rodriugez expresó que "a pesar de la concientación que se trata de hacer a los conductores siguen ocurriendo estos hechos. Lamentablemente dos funcionarios que no hace mucho tiempo que están trabajando resultaron lesionadas, una más que otra. Se realizaron todos los trámites de estilo y se radicaron las denuncias correspondientes. Nosotros siempre estamos coordinando con la Policía, pero todos somos concientes que cada inspector no puede salir con un policía, porque es imposible el número". 

Por su parte, César Barrios, indicó que "nos manifestamos con un total repudio ante este hecho de violencia que sufrieron nada más y nada menos dos mujeres funcionarias de tránsito.En estos casos no nos interesa si son socios o no del gremio de municipales.

Relató que ya se tomaron los recaudos pertinentes y ya se hicieron las denuncias ante quien corresponde, "sabemos que el expediente luego de pasar por el Director de Tránsito, Carlos Rodriguez, se va a elevar al Departamento de Jurídica de la Intendencia, y nosotros estaremos muy atentos a lo que pase porque queremos saber hasta dónde se está aplicando la ley de faltas y qué tipo de apoyo van a recibir las nuevas compañeras", remarcó César Barrios. 

 

(*) Fotografía de archivo.



(1963)
Enviado por: mateo
Enviado por: mateo
Enviado por: jona
Al chico se le pidió documentos, y de buena forma y el dijo no tener nada ,,cuando llamaron para averiguar de quien era esa moto el se exsalto,, lo cual a una de ellas la atropelló con la moto tirándosela arriba,de ella ..la otra inspectora lo tironeaaba al tipo N.B para q no la lastimara más ..y luego se dio a la fuga ,,A la inspectora le dejó un pie roto ,,machucones en ambas piernas y dos dedos quebrados en la mano ,por tirarle este tipo la moto encima,, Y la gente buscando culpas y apoyando como siempre a los q agreden,, pónganse en el lugar a ver si a Uds les pasara lo mismo.. O q la moto fuese robada Están todos locos hablando sin saber y defendiendo lo indefendible..gracias
Enviado por: ale
No puedo creer q la gente apoye un,acto de violencia contra trabajadores,, sea cual sea el tema ,,no todos tienen q caer en la misma bolsa ,,la gente opina sin saber y siempre buscando la quinta pata al gato ...así estamos,,mi apoyo a dichas trabajadoras .. Y ojalá lo agarren y la pena q le den sea trabajar para q sepa lo q es y una buena educación...
Enviado por: atilio
Enviado por: mili
los municipales de mercedes, son lamebtables. Dan asco y esos si q estan x nuñeca o x politica. no xq se rompa el culo trabajando. es asi n se rompan la cabeza. y tdos los municipales deverian tender atencion al cliente xq la verdad dan asco. mala onda cara de culo y. ni rebenta estan ahi x la gita.
Enviado por: YO
Enviado por: fueradecontrol
Enviado por: Pablo
Enviado por: mateo
Enviado por: mateo
Enviado por: mario de los santo s
Enviado por: mateo
Enviado por: Noelia
Enviado por: Pepe
Lamentable, gracias a este tipo de impotencia que tienen, ahora dolo seguirán controlando a la gente de trabaja a diario y no a los que no pagan la patente ni tienen libreta y andan en vehículos robados. ARRIBA LOS QUE CUMPLEN, hay que seguirles dando palo.
Enviado por: repudio?

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux