agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de June del 2014 a las 20:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un empate para seguir en carrera
Tras ir en desventaja en su casa, Santa Catalina pudo llegar a la igualdad contra Polancos de Nueva Palmira.
Tras ir en desventaja en su casa, Santa Catalina pudo llegar a la igualdad contra Polancos de Nueva Palmira.

Santa Catalina

Por Sebastián Cáceres (Periódico Centenario, especial para @gesor)

Mucha pierna fuerte, alguna en forma excesiva y un árbitro que por momentos parecía que el partido se le iba de las manos, caracterizaron el choque entre Santa Catalina y Polancos, por el inicio de la rueda de revanchas de la Copa Nacional de Clubes, Serie D, que terminó igualado en un tanto por bando. 

A poco de iniciado el encuentro el local tuvo una clara posibilidad como para abrir el marcador, cuando Pablo Perazza quedó solo en el vértice del área chica y elevó su disparo por encima del horizontal. Sería la única ocasión clara que tendría Santa Catalina en ese primer tiempo caracterizado por la iniciativa y mejor juego del conjunto de Polancos. 

La velocidad de López por la banda derecha, el trabajo de Walter López y Villoldo, le dieron a la visita la tenencia del balón y un mejor juego que el conjunto de Santa Catalina, que hasta los 20 minutos iniciales, tuvo problemas con el avance por los laterales que proponía la visita. 

Guraglia erró un mano a mano con Ciganda, luego de quedar solo en el área, y al minuto siguiente el mismo jugador protagonizó otra jugada de gol, cuando su disparo abajo, contra el caño derecho del arquero, estuvo a punto de colarse, de no mediar una muy buena intervención del guardameta “santo”. 

Rápidos, vivaces, con avances en bloque, así se presentó Polancos en esa primera parte, ante un Santa Catalina, que le costó agarrar el balón, y cuando lo tubo no distribuyó bien, y apostó al juego individual, sin que eso le generara mayo rédito. 

La primera parte se fue con otra clara oportunidad de abrir el marcador para la visita, cuando Antonio López recibió de Villoldo una pelota que lo dejó solo en el área, pero su remate se fue desviado. 

En el complemento las cosas cambiaron. El local salió con otra disposición, hizo pesar su condición de local, y encontró en los centros al área, la flaqueza mayor de Polancos, que cada vez que tenía que defender una pelota aérea sufría más de la cuenta.

El protagonista del partido pasó a ser el local, y en ello tuvo mucho que ver el trabajo de Matías Clavero en el mediocampo. A los 8 minutos de ese complemento sacó un disparo de tres cuarto de cancha que se fue apenas afuera. El cardonense aparecía como el patrón de la rebeldía rojiblanca. 

Pero en el peor momento de Polancos, cuado Santa Catalina lo dañaba con los centros al área, una salida rápida por derecha, le permitió a la visita mover bien sus piezas, hasta que el balón en el área le quedó a Villoldo, que ni lerdo ni perezoso sacó un remate potente, haciendo estéril el esfuerzo de Ciganda. Transcurrían 10 minutos de juego del segundo tiempo y la visita se ponía arriba en el marcado.

La reacción no se hizo esperar. Con esa arma de los centros al corazón del área, el local empató cuatro minutos mas tarde por intermedio de Clavero, que aprovechó una pelota perdida luego del centro, haciendo inflar la red con su remate. 

De ahí al final lo mejor estuvo por el lado de los “santos”. No jugaron bien al fútbol, pero a cuenta de eso, supieron neutralizar al rival y lo hirieron a base de pelotazos. En un de ellos, Clavero conectó un cabezazo que Sosa logró sacar al corner y poco después un tiro libre de Collado dio de lleno en el vertical derecho del meta de Polancos. 

Las piernas fuertes se vieron de principio al final y por eso seis jugadores recibieron el cartón amarillo y dos la roja. Al final reparto de puntos y los dos siguen en carrera, dependiendo de sus propias posibilidades para pasar a la siguiente instancia. 

Detalles

Parque “1º de Agosto” de Santa Catalina.

Público: 300 personas.

Jueces: José Avila, Elio Gómez y Jorge López (Durazno). 

Santa Catalina 1

S. Ciganda

H. Aguiar

J. Pérez

A. Castro

L. Maldonado

M. Clavero

G. Marrero

L. Palacios

P. Perazza

N. Collado

E. Marrero

D.T. Pablo Brum

Gol de Santa Catalina: 59’ Matías Clavero. Expulsado en Santa Catalina: Nicolás Osores. Cambios en Santa Catalina: Juan Manuel Batista por Lucas Maldonado; Nicolás Osores por Lorenzo Palacios y Rirchard Díaz por Edison Marrero.

Polancos 1

E. Sosa

F. Villalba

J. Mazza

A. Avelino

A. López

G. Villoldo

L. Guraglia

W. López

C. Avelino

J. Roqueta

C. Cabrera

D.T. Fabian Garrone

Gol de Polancos: 55 Gastón Villoldo. Expulsado en Polancos: Gastón Villoldo. Cambios en Polancos: Richard Martorell por Lucas Guraglia y Diego Gallo por Walter López. 

 

 

 

 



(1805)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux