agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de June del 2014 a las 01:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Más fácil de lo imaginado
Claro triunfo obtuvo Sud América de Mercedes por la Copa Nacional de la Organización de Fútbol del Interior. Los buzones golearon a Laureles.
Claro triunfo obtuvo Sud América de Mercedes por la Copa Nacional de la Organización de Fútbol del Interior. Los buzones golearon a Laureles.

(Por Enrique Lécaille) La Institución Atlética Sud América (IASA) se pudo desquitar de la derrota que había sufrido en Fray Bentos, ante Laureles, en la fecha inaugural de la presente edición de la Copa Nacional de clubes campeones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI).

El equipo anaranjado del Barrio Oeste de Mercedes ganó en forma categórica este domingo ante el representativo rionegrense, imponiédose 4 a 1, al comenzar la ronda de revanchas de la Serie D de del certamen. 

Sud América pudo ponerse en ganancia a los 22 minutos, cuando Richard Ferret recepcionó un centro del defensa Luis Rial, pero el travesaño impidió la apertura del campeón mercedario. El susto que pasó Laureles en esa jugada anticipaba lo que ocurriría apenas un par de minutos después, cuando Carlos Bustillo vulneró la portería de García, ejecutando muy bien un tiro libre desde el sector derecho. El balón descolocó al guardameta, al golpear en un defensa, transformándose en el primer gol de la tibia tarde mercedaria. Hasta ese momento había sido un partido parejo. Tras el gol, el delantero Luis Silva debió ser atendido fuera de la cancha, pero pudo reingresar. Laureles reaccionó y pudo empatar al instante, pero no tuvo puntería. Así se fueron al descanso, con victoria para Sud América. El conjunto fraybentino había logrado hilvanar algunas buenas jugadas, pero al llegar a la retaguardia anaranjada no supo culminar bien.

En la etapa complementaria, al comienzo Laureles tuvo más el balón y se adelantó en el terreno, tratando de llegar al empate, pero poco a poco la IASA se fue ordenando y pudo adueñarse del campo, logrando contragolpear y obligando a cometer un penal, cuando transcurrían 23 minutos de ese Segundo Tiempo, tras un pase en profundidad desde la izquierda del ataque buzón, que provocó una rápida corrida del golero visitante, hasta el borde del área. El penal fue sancionado a instancias del juez de línea y Clever Ramírez fue el encargado de ejecutarlo. El experiente jugador no falló desde los once pasos y pudo aumentar el marcador. Ramírez dejaría luego su lugar a Diego Cabrera, quien iba consolidar y rematar la victoria para la oncea de la IASA, con un par de goles, aunque entre uno y otro Laureles pudo descontar.

Buen triunfo, sin dudas, para los dirigidos por Alejandro Pacilio, que siguen invictos como locales y confiando pasar a la segunda fase del campeonato.

 

Detalles 

Estadio “Luis Koster”

Público: 400 espectadores 

Árbitros de Flores: Fernando Di Maggio (Central), Carlos Martínez y Marcelo Vidart (Asistentes). 

Sud América (4): Diego Vera, Mauricio Cabrera, Luis Rial, Pablo Giménez, Claudio Lemos, Giordano Perini, Roy Morossini, Carlos Bustillo (Mauro Mendieta), Luis Silva (Carlos Fernández), Richard Ferret y Clever Ramírez (Diego Cabrera).  Director Técnico: Alejandro Pacilio

Goles: 24´ Carlos Bustillo, 23´ (ST) Clever Ramírez (de tiro penal), 34´ y 44´ (ST) Diego Cabrera.

Laureles (1): Cristian García, Darío Rodríguez, Nicolás Castro (Marcelo Etchebarne), Luis García, Gerardo Amarillo,  Bruno Silva, Rodrigo Anzorena (Diego Amarillo), Gonzalo Sives, Claudio Torreira, Ismael Cano y Luis Márquez. Director Técnico: Marcelo Cairús 

Gol: 37´ (ST) Gonzalo Sives

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(1931)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux