agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de June del 2014 a las 21:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Asencio ganó por inferioridad numérica de Ferro
Lo ganaba 1-0  y faltando 12’ para el final, el árbitro Julio Trujillo le dio por finalizado al quedar el equipo de Ferrocarril Oeste con 6 futbolistas por expulsión, quedando Asencio  con 7.
Lo ganaba 1-0 y faltando 12’ para el final, el árbitro Julio Trujillo le dio por finalizado al quedar el equipo de Ferrocarril Oeste con 6 futbolistas por expulsión, quedando Asencio con 7.

Asencio le ganó 1-0 a Ferrocarril Oeste, en encuentro que el  árbitro Julio Trujillo dio por finalizado faltando 12’ para el final reglamentario del mismo quedar en inferioridad numérica el equipo del Barrio Oeste. 

El encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura “Miguel Vespa” de la divisional B del fútbol mercedario, debió finalizar en el minuto 78’ cuando Ferrocarril sufrió las expulsiones de Jonathan Gutiérrez y Leonar Cano, las que sumada a las de Oscar Camejo, Bruno Finochio, Damián De los Santos, lo dejó en inferioridad numérica.

En tanto Asencio sufrió las expulsiones de Gonzalo Acuña, Mario Martínez, Matías Fernández, Raúl Osores finalizando con 7 futbolistas.  

El encuentro en sí había sido dominado por Asencio de principio a fin, quién fue  el que propuso, llegó a la última línea  de los verdeamarillos y  falló a la hora de concretar  desperdiciando buenas oportunidades, Ferrocarril  se presentó un  tanto conservador  no arriesgo demasiado,  con poca vocación ofensiva. 

Los dirigidos por Crespo –Araujo se pusieron en ventaja a los 22’ de juego por Gastón Acuña después de una buena corrida por derecha de Matías Fernández, que cedió al centro del área rastrera encontrando solo  al juvenil que  marcó la apertura. Antes a los 9’ le habían invalidado un gol a Américo Millán. Daniel Martínez exigió dos veces con remates de media distancia  a Cristian Ferreira que respondió bien, Matías Fernández dispuso de dos chances muy claras y no logró convertir los palos por dos veces le dijeron que no Asencio como síntesis del protagonismo que marcó   en el terreno y más allá del inesperado final, igualmente se hubiera alzado con la victoria.

Asencio, acortó distancias en  el Torneo Acumulado luego del traspié de Barrio Nuevo, que dejó su invicto a manos “del Once”. 

Detalles:

Parque: Carlos Ramos

Público: Se vendieron 67 entradas.

Árbitros: Julio Trujillo -  Manuel Santos – Eduardo Espinosa. 

Asencio (1): Felipe Birriel, Néstor Peralta, Américo Millán, Washington Vespa, Martín Vique (65’ Nicolás Arrúe) Raúl Osores, Mario Martínez, Matías Fernández, Daniel Martínez, Fernando Malacre (57’Enzo García) Gastón  Acuña. DT Crespo -Araújo. 

Ferrocarril Oeste (0): Cristián Ferreira, Oscar Camejo, Cristián Silva, Leonor Cano, Damián De Los Santos, Luis Argoita (54’ Jonathan Gutiérrez), Angelo Rigos, Sebastián Barbazán, Pablo Sanguinetti Bruno Finochio. D.T Ramón Chichizola.  

Gol.  22’ Gastón Acuña para Asencio. 

Tarjetas amarillas para Asencio: 26’Martín Vique, 42’ Mario Martínez, 63’ Matías Fernández, 31’ Gastón  Acuña.

Tarjetas amarillas para  Ferrocarril: 23’ Oscar Camejo, 42’Sebastián Barbazán.

Tarjetas rojas: Gastón  Acuña, Mario Martínez, Matías Fernández, Raúl Osores, para Asencio.

En Ferrocarril. Oscar Camejo, Damián de los Santos, Bruno Finochio, Jonathan Gutiérrez Leonor Cano.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(703)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019