agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de May del 2014 a las 02:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Varios goles para sobrellevar el frío
Tras ir perdiendo 3-2, Once Corazones ganó 4-3.
Tras ir perdiendo 3-2, Once Corazones ganó 4-3.

(Por Enrique Lécaille) Un entretenido partido, considerando la seguidilla de goles que tuvo y el resultado incierto que se mantuvo hasta el final, cerró este miércoles la primera de las dos jornadas de la Cuarta Fecha del Campeonato Clausura de la Divisional de Ascenso del balompié mercedario, en el Estadio Koster, cuyas tribunas estuvieron desiertas de público prácticamente, situación comprensible, teniendo en cuenta las bajas sensaciones térmicas registradas. Luego de la victoria inicial de Artigas sobre Unión de Bequeló, a primera hora, en el encuentro de fondo Once Corazones superó a Nacional, 4 a 3, después de haberse ido al entretiempo perdiendo por un gol de diferencia. Los 7 goles de ese segundo cotejo fueron un premio para los escasos y valientes aficionados que concurrieron al Estadio Luis Koster en una noche inhóspita. Once Corazones se puso en ganancia cuando transcurrían apenas 4 minutos de juego, con un tanto de Manuel López, un delantero que le viene dando muy buenos resultados al plantel que orienta Eric Lapido. Unos minutos después hubo un penal, que Rivarola no sancionó,  y que pudo haberle dado a Once Corazones la posibilidad de aumentar. Nacional pudo llegar al empate, a través de Maximiliano Méndez, pero Marcelo Castro (otro jugador que siempre pone su cuota de fútbol y que aporta en materia ofensiva) volvió a desnivelar a favor del equipo de Calle Rodó, pero Nacional sería quien se iría al descanso ganando ese Primer Tiempo, con la complicidad de Barbarov, ya que empató por intermedio de Martín Pino y apenas tres minutos después aumentó gracias a Guillermo Colombo, casi terminando esa primera mitad del cotejo. Ya en el Segundo Tiempo, Maximiliano Méndez estuvo a punto de convertir su segundo gol, pero unos instantes después fue Once Corazones el que pudo anotar, en este caso a través de Sebastián Morales. Era el 3-2, pero un autogol de Cabrera le permitió a Once Corazones redondear al tanteador y conquistar otra victoria en su regreso este año a las actividades de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, tras una larga ausencia de las canchas. 

La nota risueña en la muy fría velada mercedaria la dio el locutor del estadio, cuando por error dijo a través de los altoparlantes que era una noche “cálida”, en lugar de “gélida”.

Detalles 

Once Corazones 4 Nacional 3

Estadio Luis Koster

Árbitros: Gabriel Rivarola, Ricardo Caquías  y Eduardo Espinosa.

Once Corazones (4): Carlos Barbarov, Rodrigo Curbelo, Cristian Ortega, Ramiro Ordoño (Julio Matías Moreira), Diego Bayuré, Sergio Castro, Marcelo Castro, Mario González, Alexis Curti (Mauricio Antognazza), Sebastián Morales (Mariano Martínez) y Manuel López. Director Técnico: Eric Lapido.

Goles: 4´ Manuel López; 38´ Marcelo Castro; 14´(ST) Sebastián Morales; y 20´ (ST) Carlos Cabrera (autogol).

Expulsado: Mauricio Antognazza

Nacional (3): Alvaro Sosa, Jonathan Ramos, Michael Vázquez, Pablo Pobeda (Franco Ortiz),  Carlos Cabrera (Bruno Sosa), Alexis Cuestas, Guillermo Colombo, Martín Pino, Jesús Da Silva, Maximiliano Méndez y Alexander Banegas (Walter Ortiz). Director Técnico: Angel Fontana.

Goles: 25´ Maximiliano Méndez; 41´ Martín Pino; y 44´ Guillermo Colombo.

Esta Cuarta Fecha del Torneo Clausura se completa este viernes, con los partidos Roma-Mercedes Rovers y Barrio nuevo-Ferrocarril Oeste, también en el principal escenario de la capital sorianense.

Cuarta Fecha (complemento)

Viernes 30 de mayo

Estadio Luis Koster

Hora 19.00: Roma -Rovers.

Árbitros: Luis López, Julio Trujillo e Iván Goró. 

Hora 21.00: Barrio Nuevo-Ferrocarril Oeste.

Árbitros: Manuel Santos, Julio Trujillo e Iván Goró. 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(1835)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux